La burla de Macaulay Caulkin, protagonista de 'Solo en casa', sobre el regreso de la película

El protagonista del clásico infantil de la década de los noventa ha reaccionado con humor al regreso de la saga de la mano de Disney
La burla de Macaulay Caulkin, protagonista de 'Solo en casa', sobre el regreso de la película

 

Tiempo de lectura: 2’

El regreso de 'Solo en casa' a la pequeña o a la gran pantalla parece no haber sido una buena noticia para todo el mundo... Disney anunció esta semana que estrenarán proximamente nuevas versiones de películas como "Solo en casa" (1990), "Una noche en el museo" (2006), "Doce en casa" (2003) o "El diario de Greg" (2010). Películas infantiles para toda la familia que encantan a los más pequeños de la casa y que nos encanta que vuelvan para quedarse, a pesar de que a algunos no les haya hecho mucha gracia. 

El protagonista de la conocida saga de películas infantiles 'Solo en casa' es la estrella infantil de los años 90 Macaulay Caulkin, cuya popularidad ha descendido en los últimos años conforme se retiraba del mundo del cine. Ahora, desde una renovada figura del contenido de entretenimiento en internet, el actor se ha mofado de manera irónica en las redes sociales del regreso de la serie con una fotografía de lo más cómica, algo desaliñado y con comida en la barriga.

Las reacciones no se han hecho esperar y la instantánea se ha vuelto viral después de que muchos usuarios convirtieran la foto en un meme editándola con otras imágenes de la cultura popular.

Por el momento no se conocen más detalles acerca de si estos "remakes" serán películas o series en su nueva plataforma digital. 'Solo en casa', una de las comedias infantiles más populares de los años 90, lanzó la carrera del actor Macaulay Culkin, quien también protagonizó con sus trastadas y aventuras la secuela "Solo en casa 2: Perdido en Nueva York" (1992). Posteriormente la saga tuvo tres películas más pero ya no contaron con Culkin como estrella.

Relacionados

CADENA 100