Buenafuente, obligado a dejar temporalmente la televisión para someterse a una operación quirúrgica

Bob Pop, Miguel Maldonado, Facu Díaz, Raúl Cimas, Javier Coronas y Silvia Abril sustituirán al cómico
Buenafuente, obligado a dejar temporalmente la televisión para someterse a una operación quirúrgica

 

Tiempo de lectura: 1’

El presentador y cómico Andreu Buenafuente se ha visto obligado a dejar temporalmente la televisión para someterse a una operación quirúrgica. El propio humorista catalán ha sido el que ha anunciado la noticia durante su programa "Late motiv" en Cero. "Me tomo dos semanitas para una pequeña operación de espalda y vuelvo como nuevo. Gracias al equipo por coger las riendas. No olvidéis que os estaré viendo. Samanté para todos y para mí", ha dicho Buenafuente en un tuit jugando a un vídeo en el que ha querido tomarse con humor la situación.

Buenafuente ha reunido a su equipo para informarles de la operación y asumir la sustitución de su líder. "Andreu, ¿qué es eso de que te operas?¿Desde cuándo tienes fimosis", le pregunta su pareja Silvia Abril. Ante la reacción de Javier Coronas, que no puede aguantar el llanto, el cómico explica: “No es nada grave”. 

 

Bob Pop, Miguel Maldonado, Facu Díaz, Raúl Cimas, Javier Coronas y Silvia Abril se encargarán de presentar el programa mientras Buenafuente se encuentra ingresado. “Andreu sobrevivirá. El programa, ya veremos", han bromeado. 

En 2017, Buenafuente también se ausentó del programa por una enfermedad y fue David Broncano quien, con gran éxito, asumió las riendas del programa. Dicha sustitución fue el germen que después dio paso a "La resistencia", el programa de mayor repercusión del canal Cero de Movistar. 

CADENA 100