BTS, el grupo K-Pop de moda, estrena su propia película

La historia de Jungkook, Suga, J-Hope, V, Jin, Jimin y RM llegará a las salas de cine de todo el mundo
BTS, grupo de K-Pop de moda

BTS, grupo de K-Pop de moda. 

  • Tom Haines (Cordon Press)

Tiempo de lectura: 1’

BTS es el grupo de pop coreano del momento, más conocido como K-Pop, suma un éxito tras otro y se está haciendo imprescindible en la banda sonora de la vida de personas de todo el mundo. La historia de JungkookSugaJ-HopeV, Jin, Jimin RM llegará a las salas de cine de todo el mundo con la película 'Bring the soul', el 7 de agosto y hay que darse prisa porque en España solo podrá verse hasta el 11 de agosto.

La banda ha sobrepasado las fronteras y se ha internacionalizado a una velocidad de infarto, igual que ha ocurrido con su género musical, que desde los años 90 ha cobrado protagonismo en Occidente, gracias a las redes sociales y a las colaboraciones con artistas internacionales.

De gira por el mundo con BTS

Gracias al filme, acompañaremos a los exitosos intépretes en su última gira, Love yourself,  y conoceremos los contenidos de conversaciones privadas, acompañadas de espectaculares imágenes de los 24 conciertos en 12 ciudades de todo el mundo. También viviremos de cerca el éxito de 'Burn the stage', que alcanzó los 18'5 millones de dólares.

La película relatará momentos tremendamente íntimos del grupo en París, donde los cantantes explicarán cómo ha sido tocar frente a miles de personas y descubrir que tienen fans en lugares que no habían visitado nunca, y todo desde una azotea con extraordinarias vistas. La producción está dirigida por Jun-Soo Park y producida por Big Hit Entertainment y dura un total de 105 minutos.

Su último álbum, 'Map of the soul: persona', se estrenó en abril y ya ha obtenido más de 19 millones de reproducciones en Youtube, gracias a la canción 'Boy with Luv', en colaboración con la intérprete Halsey, y 'Make it right', cuya letra ha compuesto Ed Sheeran.

Relacionados

CADENA 100