El brutal 'zasca' de Olga Moreno a Ana María Aldón: "Ella tenía cuatro pelos y no una melena como..."

La mujer de Antonio David Flores aprovecha su cambio de 'look' en 'Supervivientes' para atacar a la esposa de José Ortega Cano
Olga Moreno aprovecha su cambio de 'look' para atacar a Ana María Aldón
Telecinco.

Tiempo de lectura: 2’

A pesar de que Olga Moreno se deshacía en lágrimas semanas atrás, mientras pedía disculpas a su familia por haberse ido de la lengua al contar detalles de la guerra que libran con Rocío Carrasco y quienes se han puesto de su lado, lo cierto es que anoche volvió a la carga. Lo hizo durante esa prueba en la que accedió a cambiar de 'look', con un corte mucho más moderno que con el que aterrizaba en la isla, para conseguir una recompensa. Porque, como quien no quiere la cosa, traía a escena a otra superviviente que tiene que ver con el clan Ortega-Mohedano y a quien lanzaba un dardo como pocos se han visto en esta edición del 'reality'.

Convencer a Olga no fue sencillo, porque llevaba muchos años sin que nadie le metiera la tijera en ese melenón. Así que Jorge Javier Vázquez, en un giro de picardía y experiencia, lanzó el cebo y ella picó sin necesidad de mucho más. Porque el presentador le puso como ejemplo a Ana María Aldón, que se cortó, de manera muy arriesgada en lo estilístico, el pelo en la pasada edición del concurso. Hacía hincapié, además, en lo bien que le queda a la diseñadora esa nueva imagen que ha mantenido desde entonces, atraviéndose incluso a cambiar de color.




La sentencia de Moreno era lapidaria: "Sí, pero ella tenía cuatro pelos y no una melena como esta". Lara Álvarez salía al paso y le mandaba "un beso a Ana María" desde Honduras para que la polémica no fuese a mayores, y Vázquez, desde Madrid, le sacaba a la mujer de Antonio David Flores que llevaba nada menos que 45 años sin cortarse el pelo. Con esa cantidad de tiempo sin que nadie le haya modificado la cabellera, normal que le costara tanto que, finalmente, le dieran un corte, dejándole una media melena muy favorecedora y con la que le daban un aire más jovenil y moderno.

Dos posturas enfrentadas

Lo cierto es que, a pesar de que Olga tratara de suavizar sus palabras contra Aldón, asegudando que la quiere mucho, pero no menos lo es que los desencuentros entre la mujer de José Ortega Cano y esta parte de la familia, han sido muchos y muy sonados. Empezando por los cruces de reproches públicos que se han dedicado la propia Aldón y Rocío Flores, quien para Moreno es casi como una hija y con cuya carta anoche lloró lo que no está escrito. Y continuando por cómo esta, desde su tribuna como colaboradora de 'Viva la vida', ha afeado la postura que han adoptado la joven y su padre, Antonio David, en todo el huracán que se ha originado alredededor de ellos por el documental de Rocío Carrasco.



Hay quienes aseguran que esta postura más amable con la hija de Rocío Jurado no atiende sino al miedo que tienen muchos de los miembros de la familia a esa segunda parte de la docuserie. Un proyecto que tiene previsto su estreno el próximo otoño y en el que la propia Carrasco ha adelantado que responderá, uno a uno, sobre los motivos particulares por los que ha cortado la relación con ellos.

También te puede interesar...

El zarpazo de Antonio David Flores a Rocío Carrasco en la carta a Olga Moreno en 'Supervivientes'

El desgarrador mensaje de perdón de Olga Moreno desde Honduras a Rocío Flores: ¿sinceridad o estrategia?

CADENA 100