La bronca de Terelu Campos a Miguel Frigenti por estallar así contra una de sus compañeras de 'Secret Story'

El concursante no ha tenído remordimiento a la hora de hablar de Cristina Porta y la madre de Alejandra Rubio se la ha devuelto
Terelu Campos y Miguel Frigenti

Tiempo de lectura: 2’

Hace una semana exactamente que Miguel Frigenti regresara a la casa de 'Secret Story' y parece que lleva más de un mes allí por la intensidad con la que lo está viviendo todo. Sobre todo, este segundo paso por el 'reality' dista mucho de la primera vez que entro y es que, actualmente, su mayor conflicto es con la persona que más le apoyó en su primera estancia, Cristina Porta, que es archienemiga de su íntima amiga Adara Molinero.



"No soporto a Cristina", "Falsa", han sido algunos de los comentarios que ha dicho el que fuera colaborador de 'Ya es Mediodía' de la periodista deportiva. Y es que, todo se remonta cuando, Cristina Porta puso a Frigenti entre la espada y la pared al no decantarse por ella en lugar de Adara, un gesto que molestó mucho al concursante ya que, defendía que nadie debe poner a nadie en esa postura.

Además, por si fuera poco, la casa está completamente dividida en dos bandos y, hay un nuevo movimiento que ha impactado a la audiencia y, sobre todo, a Miguel Frigenti y es que, Cristina Porta e Isabel Rábago han unido sus fuerzas. "No me pienso doblegar, estoy más cabreado que una mona. Ahora la veo como cuando la veían mis compañeros al principio del concurso cuando la acusaban de altiva y soberbia. Son dos características que estoy conociendo ahora de ella. Tampoco sé que he hecho para que estemos en este punto. A no ser que no fuéramos tan amigos", ha dicho Frigenti.



Y es que, la preocupación o, más bien, lo que no entiende el colaborador es este cambio tan repentino de Cristina Porta e incluso llegando a pensar que, desde el principio, fuera una estrategia. Una confesión de Frigenti que ha causado un gran revuelo en el plató de 'Secret Story'. "He flipado con la parte del cubo de Miguel que entra diciendo que no puede con Cristina y que no la soporta porque si Cristina está con Isabel no puede estar con él. Pero él sienta la base de que está con Adara, él sí puede estar con quien le dé la gana", ha recriminado Terelu Campos.

Y es que, aunque la colaboradora y defensora durante esta semana de Isabel Rábago ha sido muy clara con sus palabras, asegurando que Frigenti estaba repetiendo el mismo patrón que había criticado. Sin embargo, es una actitud que el concursante no va a admitir porque, por encima de todo, está su amistad con Adara Molinero, aunque, cuando entró de nuevo en la casa como repescado, intentó por todos los medios apaciguar las aguas entre sus dos amigas que, a pesar de comenzar el concurso con una buena relación, han terminado siendo archienemigas.



También te puede interesar...

Miguel Frigenti le deja las cosas claras a Cristina Porta en un tenso reencuentro: "Me he sentido presionado"

El bombazo de Miguel Frigenti que ha hecho estallar a Isabel Rábago: "¿Eres así de retorcida?"

CADENA 100