La bronca con Madonna que Loles León no olvida en ‘Ven a cenar conmigo’

La anfitriona de esta semana habló del desprecio que le hizo la cantante americana cuando se conocieron, entre otras anécdotas con famosos
loles león

 

Redactora

Tiempo de lectura: 2’

Loles León está acaparando toda la atención en esta edición de ‘Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition’. La semana pasada vimos cómo sus enfrentamientos con Irma Soriano y Rosa Benito han sido de lo más comentados. Este martes la actriz, que fue la anfitriona, lo volvió a hacer mientras comentaba  las diversas anécdotas de su extensa carrera artística con importantes rostros conocidos. Todo ello junto con su menú, dejó a las invitadas Rosa BenitoBelinda Washington e Irma Soriano con la boca abierta. 

Mientras cenaban, León solo pudo elogiar al famoso director de cine, Pedro Almodóvar: "Yo con Pedro entré por la puerta grande en el cine. Él vino a verme a mi espectáculo y me dijo que le quedaban dos papeles pequeños en su película [Mujeres al borde de un ataque de nervios], de telefonista y de portera, y las candidatas éramos Chus Lampreave y yo", recordó. "Le dije que quería ser la telefonista y él me contestó que, si lo hacía bien, me escribiría uno personaje para su próxima película, que fue Átame", añadió. 

Con Pedro tuvo la suerte de acudir a numerosas fiestas, y en una de ellas, Loles comentó que el director la animó a hacer un número musical para Madonna: “Ahí fue cuando empezó a flirtear con Antonio Banderas" explicaba. "Mientras yo cantaba, ella se puso a hablar con la persona que tenía detrás", recordó. Ese detalle enfadó a la intérprete, que le dijo en inglés: "Eh, you, eh Madonna. Look at me because I am here working. Si you no look at me...", y en ese momento León se levantó de la mesa y mostró a sus invitadas el gesto que le hizo a Madonna, como si sacara un cuchillo y le cortaba el cuello.  Entonces, la cantante le contestó que "todas las españolas tenéis la navaja en la liga", y León le dijo que "sí. Cuando se comportan tan maleducadas como tú, sí. Pedí que alguien se lo tradujera, y ya no se movió". 

Ninguna invitada daba crédito a la historia que Loles estaba contando. Pero, por si fuera poco, también contó algunas anécdotas que vivió en Hollywood, como su flirteo con Jack Nicholson, en el que su traductora era Rossy de Palma, así como la anécdota que encantó a Belinda Washington sobre Loles León con el actor Jeremy Irons, cuando terminó por fracturarse la pelvis y la muñeca derecha. 

foto jack nicholson

 

Al fin y al cabo, la conocida actriz Loles León siempre se ha codeado con gente famosa, y con su trayectoria, desparpajo y sinceridad, era obvio que iba a regalar a la audiencia muy buenos momentos en el programa. 

Finalmente, la cena de Loles León consiguió una puntuación de 23 puntos, empatando con Rosa Benito y logrando tres más que Irma Soriano. La próxima semana, Washington será la anfitriona y se decidirá por fin la ganadora del concurso.

Relacionados

CADENA 100