Bronca en Cantora: el motivo por el que Isabel Pantoja habría echado de casa a su hermano Agustín

'Sálvame' ha detonado una auténtica bomba al revelar que Isabel Pantoja habría echado a su hermano Agustín con unas intenciones muy claras
Bronca en Cantora: El motivo por el que Isabel Pantoja ha echado de casa a su hermano Agustín

Tiempo de lectura: 3’

‘Sálvame’ ha accedido a una bomba de gran calibre. El programa de Telecinco ha desvelado que Isabel Pantoja habría echado a su hermano, Agustín Pantoja, de Cantora. La información ofrecida en primer lugar por Chelo García Cortés, gran conocedora del clan familiar, ha sido reforzada por otro periodista que ha entrado en directo por teléfono para añadir más datos sobre la ruptura entre hermana y hermano.

Al parecer, Isabel habría dicho basta tras una fuerte discusión con Agustín. Las últimas informaciones que habían aparecido sobre él, le habrían pasado factura y habría pedido explicaciones a su hermana, argumentando que “no iba a dejar que le vilipendiara públicamente”. Una acusación por la que Isabel Pantoja habría decidido hacer frente a su hermano y responder echándole de casa.

Bronca en Cantora: El motivo por el que Isabel Pantoja ha echado de casa a su hermano Agustín

Los datos revelados por el programa de Mediaset son de gran contundencia: “Agustín Pantoja se va a ir a un hotel. Agustín Pantoja ha dicho que tiene que hablar con un abogado para ver cuándo puede ver a su madre. E Isabel Pantoja ha dicho que no lo quiere ver más en Cantora”.

Hoy no duerme en Cantora, se va a un hotel unos días hasta que vuelva a recoger todo lo que tiene en Cantora. A mí lo que me cuentan es que Agustín se ha puesto muy nervioso porque se empiezan a destapar todas las cosas que él quería que no se destaparan. E Isabel Pantoja ha dicho que sus hijos siempre van a ir por delante porque está viendo que se está quedando sola”, terminaban informando en ‘Sálvame’.

Esta es una etapa más en la guerra familiar que está viviendo la familia. Un movimiento de la cantante que podría ser definitivo para recuperar a sus hijos. La relación con ellos, sobre todo con Kiko Rivera, no es nada buena. Sin embargo, este alejamiento de su hermano, Agustín Pantoja, puede suponer un antes y un después para la familia.

El desgarrador mensaje de Kiko rivera a Paquirri

Cuando creas que no te pueda pasar nada peor, agárrate los machos porque seguro que la debacle está por venir. Esto es lo que estará pensando Kiko Rivera tras el último desplante que ha sufrido por parte de su madre. Isabel Pantoja lo ha vuelto a hacer. Al parecer, y según hemos podido conocer por el propio Kiko y por una foto que ha publicado en sus redes, su madre habría eliminado su nombre del ramo de flores que envían por su cumpleaños al lugar donde reposan los restos del gran torero.

Este viernes, 5 de marzo, es el cumpleaños de Paquirri y su familia ha enviado un ramo de flores en el que solo aparece escrito “Tu esposa”. Una banda en la que faltaría Kiko. Este gesto ha hecho explotar al DJ que no ha dudado en hacerlo público compartiéndolo con todos sus seguidores en las redes sociales.

El desgarrador mensaje de Kiko Rivera a Paquirri tras el desplante de Isabel Pantoja: “Vuelve a equivocarse”

¡Felicidades Papá! Hoy Mama vuelve a equivocarse conmigo y por primera vez en la felicitación de todos los años mando quitar mi nombre.... Como yo lo sabía porque se lo ruin y rastrera que es, ya estaba todo preparado para ello”, comienza diciendo el mensaje del DJ.

Las palabras son muy duras. Contundentes. Unos calificativos difíciles de asumir. Más aún si van dirigidos a una madre. Pero el mensaje no se queda ahí. “Perdón por el alboroto papá. Te amo por encima del mundo. No mereces nada de lo que mamá está haciendo, pero tranquilo, todo estará en orden dentro de poco”, termina diciendo. Unas palabras finales que dan a entender que Kiko tiene algo preparado para dar la vuelta a la situación que vive con su madre. Veremos qué acaba sucediendo, lo que tenemos claro es que la publicación ya no está disponible, ya que ha sido borrada por el DJ.

El desgarrador mensaje de Kiko Rivera a Paquirri tras el desplante de Isabel Pantoja: “Vuelve a equivocarse”

También te puede interesar...

Edurne y David De Gea ya son padres: esta es la entrañable primera foto de Yanay

La vida de Fabiola antes de Bertín: su relación con Alejandro Sanz y las secuelas de una mala operación

CADENA 100