'¡Boom!': La razón por la que parte de 'Los Dispersos' se han ido del programa

Ha habido algunas caras nuevas en el equipo últimamente y para los seguidores de 'Boom' no ha pasado desapercibido
Los Dispersos, Óscar Díaz, Manolo Romero, Victoria Folgueira y Miguel Ángel Gómez, en '¡Boom!'

Los Dispersos, Óscar Díaz, Manolo Romero, Victoria Folgueira y Miguel Ángel Gómez, en '¡Boom!'. 

  • Atresmedia

Tiempo de lectura: 2’

'Los Dispersos' son el equipo de referencia en '¡Boom!' desde que 'Los Lobos' dejaron el concurso tras marcar un antes y un después en él. Óscar García, Manolo Romero, Victoria Folgueira y Miguel Ángel Gómez se han ganado los afectos de los telespectadores tras compartir hasta 269 programas juntos, ya con más de un millón de euros de ganancias a sus espaldas.

Sin embargo, el cuarteto se encuentra separado, al menos en la pequeña pantalla, desde hace varios programas. Una situación que ya va a terminar en lo que respecta a las grabaciones del programa, pero que aún no se reflejará en las próximas emisiones previstas por Antena 3.

El motivo por el que buena parte del equipo 'Los dispersos' ya no concursa en '¡Boom!'

Día de relevo en @a3boom. Agradecimiento infinito a @laura__rosal y Joan, que afrontaron con ilusión, ganas, conocimientos y compañerismo el marrón descomunal que suponía suplir a @gomez_portoles y a @VFolgueira. Vuelve el lema disperso: ¡Valencia, Coruña, Jerez, Madrid! #a3boom”, ha expuesto Óscar, el concursante más popular de 'Los Dispersos', a través de Twitter.



El motivo de la ausencia de sus compañeros Victoria y Miguel Ángel en '¡Boom!' desde hace algunas semanas es, como no podía ser de otra manera, el coronavirus. Por eso, 'Los Dispersos' tuvieron que buscar un par de suplentes temporales para su equipo: Laura y Joan.

“Hoy inusualmente vemos que faltan dos de los miembros de 'Los Dispersos', Victoria y M.A.; están recuperándose de la Covid y no han podido asistir. En cuanto estén bien y los protocolos lo permitan, estarán de nuevo con nosotros en el concurso”, explicó Juanra Bonet hace unos días en la primera emisión de '¡Boom!' en la que faltaron Victoria y Miguel Ángel.

Aunque tanto Laura como Joan aludían a la “presión” y a la “responsabilidad” a la hora de sustituir a estos dos miembros de 'Los Dispersos', lo cierto es que han mantenido el listón del grupo bien alto. Hace unos meses, el cuarteto original celebró su primer aniversario en 'Boom', donde sigue mostrándose, a día de hoy, imbatible.

También te puede interesar...

'Boom': inesperado revés para uno de los integrantes de 'Los Lobos' dos años después de ganar el bote

Relacionados

CADENA 100