El bonito homenaje de 'Got Talent' a Pau Donés en la gran final del concurso: "Bonito"

El programa, que ponía su punto y final este viernes, tuvo gracias a Dani Martínez un emotivo homenaje a Pau Donés
El bonito homenaje de 'Got Talent' a Pau Donés en la gran final del concurso: "Bonito"

Tiempo de lectura: 2’

‘Got Talent’ llegaba ayer a su última gala. Una gran final muy esperada y que nos dejaba momentos irrepetibles, más allá de conocer al ganador de la edición de 2021. Uno de esos instantes únicos lo hemos vivido con Jorge Pineda, el artista que ha dejado boquiabierta a toda España con sus excelentes actuación en las audiciones y en la final. Recordemos que el músico, que trabaja como agricultor, consiguió el pase de oro conjunto de Risto Mejide y Dani Martínez, y en semifinales el pase conjunto de todos los miembros del jurado. Un viaje directo hasta la final de ensueño para uno de los concursantes que más sensación ha causado este año. Pues bien, su actuación emocionó de tal manera a los miembros del jurado, que se acordaron de Pau, en un precioso homenaje al artista.

PAU DONÉS PRESENTE EN LA FINAL

Jorge realizaba una actuación de escándalo en la final cantando 'Agárrame', un tema propio, compuesto por él. Es más, ya hizo esto mismo en su estreno en el programa. Un hecho a tener en cuenta y que otorga un valor añadido a las actuaciones. Sin embargo, pese a que Jorge no se haya llevado la victoria final, ha salido ganador moral y con el público y el jurado metido en el bolsillo.

Edurne no dudaba en felicitar al cantautor por todas y cada una de sus actuaciones: "Enhorabuena, lo haces genial”. "Cuando tú cantas me da igual lo que cantas, solo quiero escucharte a ti, eso solo me pasa con la gente que es muy, muy buena, estaría horas escuchándote en un concierto", le confesaba Risto Mejide en una de sus valoraciones. Algo de un gran valor y totalmente inusual siendo Risto el autor de estas declaraciones.

El bonito homenaje de Got Talent a Pau Donés en la gran final del concurso: Bonito



Y, en ese momento, tras la valoración de Risto, llegaba un momento mágico para todos los admiradores de Pau Donés. Y es que, Dani Martínez se acordó del artista para ponerle nota a Jorge. “Y de hecho, a las palabras de mi querido Mejide, y citando al gran Pau Donés, te voy a decir que: Bonito, todo lo que haces, Jorge, me parece bonito", decía Martínez, en un claro homenaje a Pau Donés. Unas declaraciones que enfervorecían a las gradas y que hacían sonreir al protagonista.

LOS GRANDES GANADORES DE ‘GOT TALENT’

Sin embargo, Laura no ha podido hacerse con la gran victoria pese a obtener el favor del jurado y del público, ya que ha estado entre los cuatro más votados. Los ganadores absolutos de esta edición de 2021 de ‘Got Talent España’ han sido Dúo Turkeev. Y es que la familia había preparado una gran sorpresa para la final de la séptima edición de ‘Got Talent España’: actuar, por primera vez al completo, junto a sus dos hijas.

Un espectáculo que ha recibido el apoyo más importante del público y que, recordemos, fueron el pase de oro de Risto Mejide después de que quedara cautivado con sus números circenses. De esta manera, con esta gran victoria, la familia ha conseguido llevarse los 25.000€ del premio.

Edurne rompe a llorar en ‘Got Talent’ con una actuación única: “Gracias en nombre de todas las madres



También te puede interesar...

CADENA 100