El bonito gesto de Alba Santana con Terelu Campos en las horas previas al fallecimiento de Mila Ximénez

La colaboradora de Viva la vida, Terelu Campos, se ha desnudado emocionalmente y ha revelado cómo se siente tras este duro golpe
El bonito gesto de Alba Santana con Terelu Campos en las horas previas al fallecimiento de Mila Ximénez

Tiempo de lectura: 3’

Una de las personas que más ha vivido el fallecimiento de Mila Ximénez, sin que sea uno de los miembros de la familia, ha sido Terelu Campos. La colaboradora de ‘Viva la vida’, que mantuvo una bonita relación de amistad, pese a sus duras disputas, estuvo muy unida a Ximénez durante su lucha contra el cáncer. Hay que recordar que Terelu también sufrió la misma enfermedad. Por todo esto, y como muestra de cariño y agradecimiento a Mila, Emma García se sentaba en la tarde del sábado con Terelu para rendir un bonito homenaje a la que durante tantos años fue su comapañera.

El dolor de Terelu Campos

Son sin duda momentos complicados para todos los trabajadores de Mediaset España. Mila Ximénez era una de esas caras familiares para todos ellos. Cercana, cariñosa, única, Mila se hacía querer con su forma de ser auténtica. Los homenajes en las diferentes cadenas de la casa se siguen sucediendo y el sábado tenía lugar el de ‘Viva la vida’, con Emma García y Terelu Campos como protagonistas. Terelu había sido una de las personas que más se habí implicado en la lucha contra el cáncer de Mila y tras la trágica noticia la escuchamos pronunciar unas duras palabras con algo de sentimiento de culpabilidad implícito: "Me decía 'no puedo más' y yo que aguantara".

Las horas han pasado y los sentimientos siguen siendo igual de fuertes. Terelu se mostraba abatida, herida, triste y muy apenada por la pérdida de una amiga y una compañera. “Estoy intentando digerir lo que nos ha pasado. Intentando encaminar el proceso que hay que seguir, porque hay que pasar por un camino. Los que la queremos tenemos que pasar por ese camino que lleva la aceptación, lo más difícil, en la que aún no estoy. Y luego la reconciliación, con la vida, la muerte, tus creencias… con tu cabreo”, comenzaba contándole Terelu a Emma.

El bonito gesto de Alba Santana con Terelu Campos en las horas previas al fallecimiento de Mila Ximénez



Hablaba con su hija Alba el otro día de la sonrisa de Mila, sonreía y se le iluminaba toda la cara. Mediaset nunca será igual sin ella porque Mila era mucha Mila, en todos los sentidos. Estaba entregada a su trabajo y algo que mucha gente ha entendido de ella. Era auténtica, y eso es lo más grande. Me cuesta mucho hablar en pasado. Cuando se cabreaba era el AVE en alta velocidad, lo he vivido yo, y padecido. Pero, cuando Mila te abrazaba, te abrazaba de verdad y era diferente, distinto. Por eso, el perdón iba implícito en su persona”, revelaba la colaboradora de ‘Viva la vida’.

Por último, Terelu ponía en valor su bonita relación con Mila, con la que tuvo mil y un altibajos, pero que fue única e irrepetible. “Sé que muchos no han entendido mi amor hacia Mila ni el amor de Mila hacia mí, el amor que nos tenemos, no en pasado, no comprendieron como yo su autenticidad. Y una cosa bonita en la vida es tener al lado a perdonas de verdad, autenticas, que cuando te dicen te quiero…”, terminaba diciendo.

El bonito gesto de Alba Santana con Terelu Campos en las horas previas al fallecimiento de Mila Ximénez




El gesto de Alba con Terelu

Terelu también explicaba cómo había surgido la idea de la carta que ha sido publicada en varios medios: “Me costó muchísimo hacerlo. Está grabada, la hice primero hablada porque me costó muchísimo, por enfrentarme al momento de que ya no estaba y, segundo, por intentar conseguir plasmar lo que sentía. Nunca pensé en este desenlace porque así se me hizo saber. Yo pregunté cuáles eran las expectativas y no eran estas. Pero luego la vida te pone obstáculo y esto ha sido la mayor carrera de obstáculos que yo he vivido con ella. No nos funcionó nada”.

La última persona que me calmó hasta el día de antes de que se fuera Mila fue Alba. Rota de dolor y exhausta de cansancio. Ella y sus tres hermanos. A pesar de estar exhausta, todavía tenía fuerzas para tranquilizarme a mí. Ella me miraba con toda la verdad y me decía ‘no aguanto más’ y yo decía que tenía un día bajo, a ver si saltábamos esa piedra. Y a pesar de que una parte de ella no quería, otra parte de ella necesitaba saber que tenía que luchar por lo que ha sido el motor, el amor, el bastón de su vida: su hija Alba. Es la mejor hija que alguien puede tener. Ha sido íntegra hasta su muerte, una lección valentía”, revelaba el bonito gesto que tuvo la hija de Mila con ella.

El bonito gesto de Alba Santana con Terelu Campos en las horas previas al fallecimiento de Mila Ximénez




También te puede interesar...

El mensaje de David Cantero a Isabel Jiménez que evidencia su relación real: "Personal y profesionalmente"

Pilar Rubio y Sergio Ramos se mudan de manera definitiva tras la despedida del Madrid y sabemos dónde


CADENA 100