Bombazo en 'Supervivientes': esta es la concursante que podría estar embarazada

Dolores de tripa y un retraso en el periodo siembran la duda sobe un posible embarazo de Lola, una de las concursantes del 'reality' de Mediaset.
Lola, de 'Supervivientes', tiene sospechas de que podría estar embarazada
Telecinco.

Tiempo de lectura: 2’

¿Le faltaba algún ingrediente a esta edición de 'Supervivientes'? Siempre se puede aspirar a más. Así que, el hecho de que una de las concursantes haya sembrado la duda sobre un posible embarazo, animó la noche de este martes. Se trata de Lola, quien desde hace unos días sufre unos extraños dolores de tripa para los que ha precisado asistencia médica. "Me están dando unos retortijones que por las mañanas o por las noches me entra un frío por el cuerpo...", explicaba ante las cámaras.

Los mismos se unen al hecho de que ha manifestado que ha sufrido un retraso en el periodo. Unos indicativos que han provocado que se señale a la hipótesis de que pudiera estar esperando su primer hijo. Algo que no es nada descabellado si recordamos cómo Ivana Icardi sintió una indisposición y, poco después de regrasar de la isla, anunció que estaba esperando un bebé junto a su pareja, Hugo Sierra.

Lola les explicaba los síntomas a Palito Dominguín y Valeria Marini con la intención de que la tranquilizaran, pero las palabras de la italiana no eran precisamente un bálsamo para ella: "Si te duele así la barriga puedes estar embarazada". Una sentencia tras la que ella misma reconocía que hace un par de meses que no tiene el periodo: "Desde marzo no tengo la regla. Ojalá, vale. Qué bonito. No quiero hacerme ilusiones, que luego me hacen un test, sale negativo y es como... 'pues nada'".




Ojo, porque, además de estas dos pistas, los seguidores del espacio de Telecinco no se cortaban a la hora de recordar en las redes sociales cómo durante la visita de su pareja, no tuvieron reparos en mantener relaciones sexuales. Llevados por la pasión después de varias semanas sin verse, no pudieron reprimir sus instintos más básicos. Una señal más de que la hipótesis de que esté en camino un bebé 'made in Honduras' no sería una idea alocada. Porque posibilidades de que así fuera, las hay.

Ahora lo que cabe esperar es que la producción del programa le ofrezca la posibilidad de hacerse un test de embarazo par salir de dudas. Y si es en directo, mejor que mejor. No sería la primera vez que, desde Mediaset, se presten a algo así. Dos ejemplos los tenemos en María Lapiedra y, el más reciente, en Anabel Pantoja -aunque resultó ser una falsa alarma después de que publicara una foto muy sospechosa en sus redes sociales-. También nos viene a la memoria la ecografía en directo a la que se sometió a Verdeliss, que entró en la casa de 'GH VIP' mientras estaba esperando al séptimo de sus retoños.

Sin duda, sería un reclamo más que jugoso para una audiencia que no se cansa de los giros que ofrece el 'reality' semana a semana...

También te puede interesar...

Susto en ‘Supervivientes’: un concursante a punto de ahogarse en una de las pruebas del 'reality' de Telecinco

Sandra Pica da explicaciones antes de ser sancionada por ‘Supervivientes’: “No soy tan estúpida”


CADENA 100