El bombazo de Sonia Ferrer sobre José Luis Moreno que deja perpleja a Sonsoles Ónega: "No lo había contado"

La presentadora se sentó en el plató de 'Ya es mediodía' y decidió realizar una confesión inédita sobre el productor, con quien trabajó en el pasado
Sonia Ferrer suelta el bombazo de ser víctima de las deudas de José Luis Moreno por las Campanadas de 2010
Instagram

Tiempo de lectura: 3’

En la última semana, hemos hablado mucho de Sonia Ferrer. La presentadora asitía el pasado fin de semana a una pérdida muy dolorosa. Un amigo con el que, además, había quedado para tomar algo y ponerse al día, fallecía de manera sorpresiva. La vida aún tenía un nuevo revés para ella, porque mientras se encontraba en el tanatorio, recibía una llamada para que acudiera al hospital: su hija había tenido un accidente y se había fracturado el codo, así que precisaba de una intervención quirúrgica. Ella misma lo narraba en su cuenta de Instagram. Un par de días más tarde, incluso le dedicaba un conmovedor mensaje.

"Yo no puedo salvarte de todas tus caídas y tú, en cambio, eres quién me da fuerzas para seguir después de cada una de las mías", eran esas conmovedoras palabras, salidas directamente de su corazón, que acompañaban a una instantánea en la que aparece de la mano de esa pequeña que le ha dado un susto enorme. Pero, por suerte, como decimos, tan solo fue un susto y ahora, a pesar de que va a necesitar una recuperación considerable, puede disfrutar de la pequeña en casa.




Más allá de este cúmulo de desgracias, en la mañana de este viernes pudimos verla sentada en dos platós de televisión. Como lo leen: Sonia, que hace tiempo que no tiene un espacio consolidado en esa pequeña pantalla que tantas alegrías le ha dado en la vida, se sentaba primero en 'Espejo Público', delante de Susanna Griso, y más tarde en el de 'Ya es mediodía', con Sonsoles Ónega delante y ella estrenándose como colaboradora. Y para no decepcionar en ese debut y con las Campanadas como uno de los temas que estos días empiezan a recorrer los medios tras conocerse quiénes se encargarán de presentarlas en cada cadena -en Mediset, la dupla elegida es la formada por Carlos Sobera y Paz Padilla-, se lanzó a realizar una confesión que jamás había revelado públicamente.

Su rajada contra José Luis Moreno

"No todos hemos cobrado. Yo todavía estoy esperando a que me pague unas Campanadas", soltaba el bombazo antes de contar cómo era el productor José Luis Moreno, desde el pasado mes de junio metido en líos juidiciales que han levantado una enorme polvareda, el responsable de su situación. De este modo, se sumaba a ojos de la opinión pública a la larga lista de víctimas el empresario audiovisual que está metido en más charcos de los que ya han visto la luz, a tenor de lo que ayer se decubrió.

"No lo había contado nunca porque nunca he visto la oportunidad y, sobre todo, porque siempre he tenido claro que nunca me iba a pagar", justificaba estesilencio de más de 10 años, puesto que fueron las Campanadas de 2010 en Telemadrid, que presentó al lado de Jota Abril, esas por las que no ha visto ni un céntimo, a pesar de haber realizado su trabajo de manera escrupulosa. No percibió el dinero ni por las Campanadas ni por la gala de Nochevieja, que también se encargó de conducir ella. "Se le reclamó de una manera y de otra... pero le debe dinero a mucha gente", explicaba.

Sonia Ferrer ataca a José Luis Moreno y desvela que le debe dinero de una factura de hace 10 años

Telecinco


Y ya puestos a contarlo todo, también se sinceraba sobre una llamada posterior que recibió para trabajar de nuevo con Moreno y cuál fue su tajante respuesta: "Me llamaron para una serie y dije que había una factura pendiente". Tras asegurar que por otros trabajos realizados para él sí había percibido la cuantía acordada por contrato, remataba: "Llevamos muchos años escuchando este mantra de 'José Luis Moreno y sus deudas'. Pero, aún así, el hombre seguía trabajando y recibiendo dinero y préstamos. Yo no sé qué es lo que cubría sus espaldas".

También te puede interesar...

Yolanda Ramos, muy tajante con José Luis Moreno tras ser detenido: “25 mil pesetas”

Alberto Caballero, director de ‘LQSA’ y sobrino de José Luis Moreno, muy claro: “Nos limitamos a denunciarlo"

CADENA 100