La bomba de humo de Rocío Flores para evitar hablar de Rocío Carrasco que ha indignado a la audiencia

La joven realizó un movimiento calculado en el programa en el que colabora para no tener que dar su opinión sobre el debut de su madre en 'Sálvame'
La bomba de humo de Rocío Flores para evitar hablar de Rocío Carrasco que ha indignado a la audiencia

Tiempo de lectura: 2’

Rocío Carrasco ya se ha estrenado en ese regreso a la televisión como colaboradora y, sin duda, ha sido uno de los momentazos televisivos de los últimos meses. Empezando porque nadie se ha querido perder esa puesta en escena de su sección dentro de 'Sálvame'. La hija de Rocío Jurado se estrenaba este miércoles en 'Hable con ellas' sin poder esconder esas emociones tan profundas que le han generado las últimas semanas estando en el centro del foco mediático. Carrasco no se achantaba y plantaba cara a rostros con mucho peso delante de las cámaras, como Rosa Benito, María Patiño, Gema López. También le dirigía unas palabras a Olga Moreno, la mujer de su exmarido y con quien libra una batalla dialéctica en los medios de comunicación. Sin embargo, lo más llamativo de todo ha sido la actitud de Rocío Flores. Una que refleja que la hija de la nueva colaboradora de Telecinco sigue opinando lo mismo sobre toda esta guerra familiar de la que es parte activa. La joven tomaba una decisión horas después de ese estreno, que afecta mucho a su madre.

Rocío Flores regresó a su silla habitual como colaboradora en el 'El programa de Ar' y ha dejado claro varias cosas. La hija de Rocío Carrasco se manifestó sobre las críticas que se llevó Olga Moreno, algo que sentenciaba, ya que sus compañeros le hayan dado la espalda: "Es una estrategia clara de los concursantes de cara a la final. Olga empatiza con todo el grupo, ha sido una pieza fundamental en cuanto al tema de supervivencia y de cara a la final le han dejado de lado. Se la quieren quitar del medio porque es una rival muy fuerte", zanjó la joven. Sin embargo a la hora de tener la oportunidad de hablar con su madre, Rocío Flores se ha escaqueado y ha sido Joaquín Prat quien quiso dar explicaciones.

"Rocío nunca ha querido entrar en este tema, hablar sobre Rocío Carrasco durante los episodios de la docuserie y quiere seguir así por lo que después del vídeo del estreno de su madre como defensora de la audiencia en 'Sálvame' no estará aquí", reveló el presentador. La relación entre madre e hija actualmente se ve en su peor momento y aunque las dos intentan provocar un acercamiento, ha cosas que les impiden tomar el paso hacia adelante. Ambas desempeñan papeles en la misma cadena y los rumores sobre un posible reencuentro no paran de surgir, pero según la novia de Manuel Bedmar, "jamás se va a producir".

También te puede interesar...

Joaquín Prat echa el freno con Rocío Flores al mencionar su acercamiento a Rocío Carrasco: “Ya no estará"

Un desliz de Marta López saca a la luz la verdadera imagen de Rocío Flores detrás de las cámaras

Relacionados

CADENA 100