La bofetada sin manos de Isa Pantoja a su hermano Kiko Rivera con su último movimiento televisivo

La 'guerra' entre los hijos de Isabel Pantoja sigue abierta. Así ha sido el debut de Chabelita en 'Secret Story' con el que hunde definitivamente a Kiko
Isa Pantoja vs. Kiko Rivera
Instagram

Tiempo de lectura: 3’

Mientras Chabelita Pantoja continúa fuerte y imparable, Kiko Rivera aún sigue en boca de todos por su gran polémica con la que "humilló" a su hermana y a su madre. Ella acaba de darnos una tremenda sorpresa: ¡Debuta en la casa de 'Secret Story', llena de ilusión! Mientras que Kiko fue puesto por Telecinco 'de patitas en la calle', tras sus fuertes declaraciones a la revista 'Lecturas', ahora es Isa quien toma el control y entrará esta semana en el reality. ¿Con qué nos sorprenderá? En CADENA 100 te contamos los detalles.

¡El gran reto de Chabelita Pantoja!

Como es lógico, Isa Pantoja está súper ilusionada con su participación en 'La casa de los secretos'. No como concursante, pero promete mucho. Su paso no dejará indiferente a nadie y... ¡Viene dispuesta a darlo todo! Como ya adelantado, en presencia de su prima Anabel Pantoja que se ha estrenado este pasado domingo también en la casa -como colaboradora-: "No voy a concursar, pero es un reto. Me he visto el programa y estoy deseando ir y compartir con ellos, pasarlo bien y divertirme".



De hecho, ha recordado que en Guadalix se enamoró de Asraf Beno, su chico. Un par de semanas le bastaron para enamorarse y vivir la experiencia intensamente. "Allí los sentimientos son muy intensos... Seré un poco cotilla para sacarles información y que todo fluya". Seguro que se integrará muy bien con los concursantes y regalará momentos épicos. Y como no podía ser de otra manera, su prima Anabel a la que adora, ha reaccionado muy feliz por ella.

El mejor "zasca" para Kiko Rivera

Si en las últimas semanas ha vivido momentos muy duros, con todo lo de Kiko, su aventura en 'Secret Story' le vendrá bien para distraerse. "Me alegro mucho, te va a venir muy bien entrar y despejarte", le ha dicho Anabel a Isa; a lo que Toñi Moreno se ha alegrado también muchísimo con la noticia: "Me alegro que la Pantoja que vaya a entrar seas tú, la verdad". Tampoco ha faltado el 'zasca' de Nagore Robles en pleno directo. "Menudo zasca para el hermano. Un beso, Kiko", ha dicho.



Y es que, si hace un par de semanas conocíamos el veto de Mediaset al DJ, ahora ha sido Chabelita quien nos ha dejado boquiabiertos al anunciar que aterriza en el reality. No lo vimos venir y, a pesar de Kiko haber pedido "perdón", parece que su grave error seguirá persiguiéndole por un tiempo. Al menos por ahora, hasta que las cosas se calmen. Además, ya vimos que su cumpleaños -el pasado 9 de febrero- lo vivió más solo que nunca, con muy pocos apoyos; el de Irene Rosales el único destacado. Isa Pantoja asegura que "no ha hablado con su hermano".



A las palabras de Kiko, que decía que "no la considero mi hermana. Me da igual lo que le pase. No quiero saber nada de ti", ella respondía así de rotunda a su hermano, a quien no quiso responder ni por WhatsApp. "Para decir lo que me ha dicho, mejor que no me hubiera dicho nada. No sé si es el perdón porque se arrepiente de haberlo contado, por la presión y todo... Él no se ha dado cuenta de que lo que hace es bastante grave", sentenciaba Chabelita. ¡Seguiremos muy atentos a todo!


También te puede interesar...

Isa Pantoja, al límite, rompe a llorar en directo por Kiko Rivera: “No tengo fuerzas, me ha destrozado”

La indirecta de Isa Pantoja a Kiko Rivera tras días reflexionando sobre sus palabras de "odio"

CADENA 100