El bochornoso numerito de Antonio David amenazando a ‘Sálvame’: “Destruís a las personas"

Antonio David la ha liado en la estación del AVE en Atocha al cargar contra Sálvame a pesar de la advertencia de Rocío Flores
ctv-uki-antonio-david-enfado

Tiempo de lectura: 3’

Antonio David se ha dejado ver por las calles de Madrid acompañando a su hija Rocío Flores en su revisión tras la operación de pecho a la que se ha sometido. Después de varios días sin saber dónde se encontraba su paradero, los reporteros le han localizado y, como era de esperar, le han preguntado sobre su separación de Olga Moreno y su relación con Marta Riesco, que podría estar atravesando un bache aunque ninguno de los dos se ha pronunciado al respecto por el momento.

Y en este cara a cara con las cámaras, Antonio David no ha querido desaprovechar la oportunidad de cargar contra ‘Sálvame, programa durante trabajó durante años y del que fue despedido fulminantemente coincidiendo con el estreno de la docuserie de su exmujer Rocío Carrasco en Telecinco. Y es que, a pesar de que su hija Rocío intentó impedirlo, finalmente se envalentonó y quiso mandar un mensaje a sus excompañeros, sin nadie que pudiera ponerse por delante y amenazando con si emitirían o no el vídeo.

Antonio David amenaza a ‘Sálvame’

Aunque los reporteros se interesaron sobre el estado de salud de Rocío Flores tras pasar por quirófano para retocarse el pecho, también preguntaron a Antonio David por todas las polémicas que le rodean. Su divorcio de Olga Moreno, su noviazgo con Marta Riesco y su tensión con Telecinco, especialmente con ‘Sälvame’. Unas preguntas a las que no ha querido responder hasta que una de las periodistas le ha preguntado qué le parecía que le llamen ‘el penas’ y ha explotado. “¿Me vais a grabar? ¿Esto va a salir en Telecinco? ¿En ‘Sálvame’ va a salir también?”, dijo mirando a cámara.

Y aunque quiso mandar un mensaje, su hija Rocío Flores se lo impidió pidiéndole que se subiera al coche inmediatamente, y así lo hizo. Pero al llegar a la estación del AVE en Atocha, volvió a irse de la lengua y esta vez ya no se quedó con las ganas de amenazar al que en su día fue su programa. "Hasta aquí, no me hagáis ningún numerito y no me vayáis a seguir hasta el AVE", pedía a la reportera. "¿Me podéis respetar esto? Es que no quiero ningún numerito", añadía, mandando un beso a Jorge Javier, apodándole como ‘la vedette de Badalona’. Y ese es el trozo que han emitido en directo desde ‘Sálvame’, pero hay más.


ctv-5tu-numerito-ad


La reacción de los colaboradores a las palabras de Antonio David

Sois unos acosadores de mujeres, a ver si este clip lo ponéis en ‘Sálvame’. Destruís a las personas, a ver si esto lo ponéis”, decía también. Un trozo que, a pesar de pedirlo, no ha sido emitido pero sí ha sido recogido por la agencia Europa Press que es quien grabó esas imágenes. Rápidamente sus compañeros han reaccionado a sus amenazas y no daban crédito con su actuación. “Me impresiona mucho que diga eso al lado de su hija que trabaja aquí, y ver las caras de Rocío viendo cómo actúa su padre, parece la manager”, ha comentado Lydia Lozano. “Por cómo le habla parece que le está metiendo en un lío. Está en su derecho de quejarse en su plataforma y encima recibe dinero, que yo no sabía que la gente que le escucha le manda dinero”, ha añadido en referencia a su canal de Youtube. “No es por defender a Rocío, pero yo hubiera hecho lo mismo”, ha afirmado Belén Esteban. “No creo que sea por meterle en un follón, es una actuación de ella para proteger a su padre con independencia de sus intereses personales, no creo que esté defendiendo su puesto de trabajo”, han sido las palabras de Kiko Matamoros. “Me llama la atención el interés de que emitamos las imágenes en este programa”, han añadido también. “Lleva 20 y tantos años trabajando aquí. ¿crees que no sabe que las agencias son las que nos surten a nosotros de vídeos? Es un numerito, la verdad”, ha expresado Carlota Corredera.

También te puede interesar...

CADENA 100