La bochornosa discusión entre Dakota, Violeta y Carlos Lozano en Supervivientes

El concurso de supervivencia que con tanta expectación regresó a las pantallas está dejando comportamientos de lo más cuestionables
ctv-nn1-carloss

Tiempo de lectura: 2’

'Supervivientes 2019' está en el ecuador del programa y aunque se esperaba una edición épica por el casting tan potente, lo que se está viendo es que este año pasará a la historia como ''el año más polémico de su historia y con las peleas más violentas en televisión''.

La pasada noche, Jordi González ya adelantaba que lo que se iba a ver en el programa 'Supervivientes: Conexión Honduras': “La alta tensión ha llegado a los Cayos. Carlos, Dakota y Violeta han sacado toda la furia que llevan dentro y han provocado todo un tsunami”. Y es que  Carlos Lozano, en calidad de ‘pirata olvidado’, está llevando lo mejor posible estar aislado en el palafito tras ser expulsado por la audiencia y disfruta de su poder de ''robo'' a sus compañeros, pero eso sí, sin intercambiar palabra alguna.

Todo empezó cuando el pasado jueves los nuevos habitantes de Playa Cabeza de León descubrieron que el presentador había ganado el duelo contra Jonathan Piqueras en el pulso con la audiencia. Carlos los recibió bailando y claro, Violeta que se ha convertido en la más polémica de la edición ya le soltó una frase de lo más hiriente: “Estás solo, nadie te aguanta”.

ctv-chc-violeta

Pero lejos de quedarse ahí, la situación ha ido a peor en los días posteriores. Carlos Lozano, Violeta y Dakota han protagonizado la discusión más tensa, bochornosa y desagradable que hemos visto hasta ahora en 'Supervivientes 2019'. El nuevo Pirata Olvidado, Carlos Lonazo, amenazaba con robarles el machete para poder partir cocos y, ante la reacción de Violeta intentando impedirlo de la manera más cuestionable posible. La joven se encaró con el presentador y le hacía burla con el machete gritando e insultándolo con todo lo que se le venía a la cabeza. Carlos tuvo que leer el manifiesto en el que confirmaba que ''sí podría llevarse cualquier cosa menos los objetos personales de sus excompañeros'', sin embargo, Violeta le fue indiferente y de muy malas maneras empezó a correr y gritar por la isla para impedir que éste se llevase nada.

Tras este momento tan desagradable, Carlos Lozano se llevaba, de  malas maneras, una esterilla y Dakota dinamitaba para defender a Mahi, que estaba justo encima del objeto. Situación más que suficiente para que Violeta, que ya había discutido con Carlos, se sumara a la descomunal discusión.  "Esa Miriam que te ha sido infiel. A ver si te depilas el bigote porque pareces un mono. Eres un viejo, 'presentador", son solo algunas de las 'perlitas' que les hemos escuchado a Violeta y Dakota decir a un Carlos que rozaba el límite

ctv-2co-viodako

Aunque con solo una frase Carlos Lozano le da a Violeta donde más le duele: "Eres bipolar y no lo digo yo, sino tu novio", refiriéndose a Fabio, compañero de la isla que en el enfrentamiento de la semana pasada sí que admitió que sentía que ''tenía un caracter algo bipolar''. Tras este momento Violeta se llenó de rabia e increpó a Fabio pidiéndole explicaciones antes de ponderse a gritar. Una situación de lo más bochornosa por parte de la joven superviviente.

Después de protagonizar una de las broncas más fuertes que hemos visto en lo que va de 'Supervivientes 2019', Carlos Lozano y Dakota sellaban la paz y Carlos devolvió las cosas que había robado como Pirata Olvidado y ella le pedía perdón por haberle llamado "viejo". Pero lejos de reconducir la situación como el resto de sus compañeros, Violeta se quedo fría y no se dignó a pedir ''disculpas por haber protagonizado la peor situación que se recuerda en el reality''.

Veremos el jueves como pasa factura una situación tan tensa en las nominaciones.

ctv-yjf-dako

Relacionados

CADENA 100