El bochorno de María Patiño al enfrentarse a sus compañeros de ‘Socialité’: “Lo siento muchísimo”

María Patiño se ha enfrentado a la opinión de sus compañeros de ‘Socialité’ y ha vivido un momento de lo más complicado
ctv-dhp-patio-redaccion

Tiempo de lectura: 3’

Hace unos días María Patiño se enfrentó a la redacción de ‘Sálvame’ después de que varios de sus compañeros aseguraran que va de diva y que muchas veces no saluda cuando pasa por allí. Unas palabras que no le gustaron nada y que le dejó en mal lugar ante la audiencia. Aunque hubo otros que le dieron las gracias por contestar siempre las llamadas aún siendo su día libre y aplaudieron su profesionalidad. Pero la bola ha seguido aumentando y le ha tocado el turno de enfrentarse a su equipo de ‘Socialité, que tampoco han tenido pelos en la lengua.

“Subí después de haber defendido el trabajo de los compañeros, llevan cerca de 11 años y su trabajo es tan excepcional que se traduce en la fidelidad de los espectadores. En vez de juzgarme profesionalmente me juzgaron como persona, diciendo que actúo más de reina que de compañera”, se ha defendido. Aunque algunos miembros de su equipo opinaban lo mismo: “No eres la vida imagen de la familiaridad en cuanto al equipo”, le han recriminado, aunque también han querido salvarlo diciendo que “no siempre encuentras la afinidad en los compañeros de trabajo”.

María Patiño, a juicio por sus trabajadores de ‘Socialité’

“No me siento reflejada y por lo que sé no lo piensa la mayoría. Hace cerca de dos años que no entro a la redacción, es una manera diferente de trabajar. Entiendo que proyecte una imagen que pueda caer peor o regular. Me relaciono mejor con el bajo fondo que con las altas esferas, con otros presentadores me sé desenvolver fatal”, ha vuelto a defenderse, asegurando que es muy tímida y que aunque tenga que pasar este examen, es algo que le “joroba” porque no es plato de buen gusto para nadie enfrentarse a un juicio así de manera pública en televisión.

Y es que María Patiño ha vuelto a confundirse en uno de los nombres de una editora de su equipo de ‘Socialité’, que pensaba que se llamaba Victoria. Y no es la primera vez que se equivoca al referirse a ella. “¿Ah no? perdona”, se ha disculpado. “En la cena de Navidad de 2019 bajamos a un local y dijiste unas palabras. Hubo un momento en que empezaste a decir los nombres de los redactores. Me llamaste Esti y me llamo Jessi”, le ha reprochado esta compañera. “Ah, bueno, me quedé con la I. ¿Te llaman Esti porque me equivoqué? Tu nombre es más bonito, lo siento muchísimo”, ha dicho entre risas y un poco abochornada. Otro de los nombres que no se sabía era el de un compañero, que le ha dado una pista: se llama igual que una de sus chinchillas. “¿Camilo? No se me va a olvidar en la vida. Tengo que relacionar los nombres con situaciones más. Camilo para toda la vida”, ha asegurado.

ctv-cke-patio-perdon

Las disculpas de María Patiño a su equipo

“¿Todavía hay más? Yo me puedo hundir, ¿eh?”, ha preguntado a su equipo al ver que la cosa continuaba. Pero finalmente han dado por concluido este ‘juicio’ y ha prometido mejorar poco a poco todos estos aspectos para que todo el mundo se sienta cómodo. “No habéis caído en hacerme la pelota en contra de lo que piensen otros compañeros, da credibilidad a lo que estamos haciendo”, ha comenzado diciendo. “Esta noche me planteé aprenderme los nombres pero no quise, es falsear la realidad, soy muy despistada y tímida, me cuesta hablar de tú a tú. Delante de la televisión soy lo contrario y es algo que me cuesta entender. os lo agradezco, he tomado nota de todo, no voy a cambiar de un día para otro pero en la medida que pueda mejorar, lo haré”, ha zanjado.

También te puede interesar...

Una redactora de Sálvame saca los colores a María Patiño: ''No saludas a nadie, primer 'Hola' en 10 años''

El zasca a Rafael Amargo en directo por lo que cuenta de María Patiño: ''Ella mueve los hilos''

CADENA 100