Vin Diesel no levanta cabeza: ¿Qué revés ha sufrido el actor?

El actor ha sufrido un nuevo golpe sentimental y profesional tras el coma inducido de su doble en 'Fast & Furious 9'
Paul Walker

 

Redactora

Tiempo de lectura: 2’

Roto y apenado, así es como se encuentra ahora mismo el famoso actor Vin Diesel, tras presenciar el horrible accidente que sufrió ayer su doble, el británico Joe Watts, durante el rodaje de Fast & Furious 9. El especialista tuvo que ser llevado en helicóptero al Royal London Hospital tras caer 9 metros de altura al romperse el cable que le sujetaba. Todo esto ocurrió mientras grababa una escena de riesgo en el set de los estudios de Warner Bros en Leavesden (Londres). En consecuencia, el doble del actor se encuentra en coma inducido tras sufrir una grave lesión cerebral. 

Vin tuvo que aguantar las lágrimas al presenciar el accidente, según han informado medios locales. “Vin Diesel fue visto en el set segundos después. Se veía pálido, totalmente en shock y conteniendo las lágrimas. Él vio lo que pasaba”, dijo una fuente a The Sun. Se cree que el joven estaba sostenido de un cable de seguridad mientras filmaba una peligrosa escena en un balcón, pero éste se habría roto en algún momento. “Se suponía que tenía que quedar colgando debajo del balcón en el cable y que después lo bajarían lentamente al suelo, pero cayó al piso y se golpeó la cabeza”, dijo la fuente.

Joe ha trabajado como especialista en numerosas películas de éxito, como KingsmanSpiderman Juego de Tronos. También ha participado en las escenas más difíciles de Misión ImposibleMundo Jurásico y El guardaespaldas de la mujer de Hitman, entre otras.

La prometida del joven, Tilly Powell, quien también trabaja como doble, compartió en su cuenta de Facebook: “Espero que entiendan que no podré responder sus mensajes individualmente. Estoy escribiendo estoy para todos de una vez. Joe ha sufrido de una lesión grave en la cabeza y se encuentra en coma inducido. Está estable y se le ha monitoreado de forma cercana durante la noche. Lo amo mucho y mi corazón está destruido. Tiene a toda su familia y a sus amigos a su lado para salir adelante”.

doble

 

Este lamentable incidente ha hecho rememorar a Vin Diesel la pérdida de su amigo y compañero de rodaje, Paul Walker, fallecido el 30 de noviembre de 2013. Como si de una mala casualidad se tratase, el inolvidable actor de profundos ojos azules y sonrisa perfecta murió,paradójicamente, en un accidente de coche en California, cuando viajaba como copiloto en un Porsche que conducía un amigo que perdió el control  en una curva y terminó chocando contra un árbol, incendiándose después.

Para mala suerte de Vin, esta no es la primera vez que se enfrenta a un asunto de este calibre. En 2002, Harry O’Connor, su doble en la cinta xXx, falleció en el set en Praga mientras realizaba uno de las acrobacias del actor.

El Departamento de Policía de Hertfordshire compartió en un comunicado: “La policía fue llamada poco después del medio día de hoy después de un incidente en los estudios de Warner Bros en Leavesden, Hertfordshire. Se reportó que un hombre se había lastimado mientras trabajaba en la locación y tenía lesiones serias. La ambulancia aérea atendió y los oficiales de policía que estaban en la escena asistieron y comenzaron las primeras investigaciones”. Al parecer, el set se encuentra cerrado mientras la policía investiga el accidente.

CADENA 100