Bigote Arrocet se encara con una reportera molesto por la entrevista de Gustavo: "Si no te contesto..."

El chileno sacó su peor cara al ser preguntado por esa exclusiva concedida por el chófer y hombre de confianza de María Teresa Campos
Edmundo Bigote Arrocet se encara con una reportera y le pide que le deje tranquilo de malas maneras
Cordon Press

Tiempo de lectura: 3’

La entrevista de Gustavo, el chófer de María Teresa Campos, en la revista 'Semana' está dando mucho que hablar. Si a las hijas de la comunicadora no les ha hecho ni pizca de gracia -Terelu Campos reconocía en la tarde de este sábado en 'Viva la vida' que había tenido una conversación muy tensa con él cuando se enteró de que había concedido la entrevista-, al ex de esta, Edmundo Bigote Arrocet, no mucho más. Al menos eso es lo que se deduce de las palabras que le dedica a una reportera que, en un intento por hacer su trabajo, le lanza la cuestión y este le responde de muy malas maneras.

En las imágenes que ha mostrado este domingo 'Socialité', se le escucha perfectamente decir, de malas maneras: "¿Te parece ya que con todo lo que me preguntaste me puedes dejar en paz?". Algo a lo que ella le responde, con mucha educación que tan solo está realizando su trabajo. Es ahí cuando el humorista chileno lanza el segundo rejonazo: "Si no te contesto, no trabajo". Algo completamente fuera de lugar y que, posteriormente, María Patiño desde el plató de su programa se encargaba de reprocharle. Y no solo eso, sino que, además, le recordaba de dónde está sacando él sus ingresos últimamente.




Porque la gallega decía no entender a esos personajes públicos que "viven de nuestro negocio única y exclusivamente y se permiten el lujo de despreciarnos". Patiño daba un paso más atrás y tras, con mucha sorna, recordar que sus actuaciones artísticas se remontan a cuando ella era una niña, en estos momentos sabemos de él por sus apariciones en "revistas y 'realities', 'realities' y revistas". Con mucha contundencia, le lanzaba una petición que no necesitaba explicaciones adicionales: "Un poco más de respeto, Edmundo".

El cabreo de Terelu

Como apuntábamos al principio, Terelu explicaba en la tarde de ayer cómo le había sentado esa portada. "Él ha desenmascarado a Edmundo, me madre se sentía humillada por este hombre", era la primera impresión positiva que ofrecía antes de avanzar en su discurso en el que reconocía que, de haberlo sabido de antemano, jamás le habría dejado ofrecer esa entrevista que tanto ha sacado de quicio a Arrocet. "Me sigo manteniendo en mi postura, creo que el silencio era lo mejor para no hablar de nada y para proteger a mi madre, pero no puedo decidir lo que hacen los demás, no estoy en las cabezas de los demás", empezaba esa explicación en el plató del programa que presenta Emma García.




"La gente puede pensar que soy una idiota, pero esta idiota tiene unos principios que no se salta, si estoy pidiendo a mis compañeros que no hablan de mi madre porque eso le crea una situación de alteración no voy a hacerlo yo, que no me pidan los que hablan que esté de acuerdo con ellos", continuaba para proseguir: "Yo tengo clarísimo que lo de la entrevista de Gustavo no se me contó porque ellos saben que si me lo hubieran contado yo habría puesto todo de mi mano para que no se hubiera llevado a cabo, yo me enteré cuando ya se había hecho. Yo estaba en el funeral de una amiga y recibo una llamada de Gustavo, se la devuelvo y me cuenta que ha dado una entrevista con el consentimiento de mi madre".

No se quedaba ahí, porque también tenía para atizar a su hermana, Carmen Borrego: "No tengo problema en decir que estuve alterada cuando hablé con él, pero a la vez digo que Gustavo no es un simple chófer, él quiere a mi madre y mi madre le quiere a él, tanto Gustavo como yo hemos estado mucho tiempo tirando de una situación que los dos sabemos, ayudándonos mutuamente".

También te puede interesar...

El testimonio de María Teresa Campos sobre su traumática ruptura con Edmundo Arrocet ya es una realidad

El castigo a Bigote Arrocet por el daño que ha hecho a María Teresa Campos desde la casa de 'Secret Story'

CADENA 100