Beyoncé y Nala juntas en las últimas imágenes de 'El Rey León'

En dos semanas se estrena una de las películas animadas más esperadas de Disney
Nala y Beyoncé

 

Tiempo de lectura: 1’

Tan solo quedan 15 días, poco más de dos semanas, para que podamos disfrutar de una de las películas de animación más esperadas de Disney: El rey león. Vuelven Simba, Nala, Scar, Timón y Pumba, junto a muchos otros personajes, y en esta ocasión en live action. La realidad es que promete ser un completo éxito en taquilla y el director Jon Favreau ha asegurado que batirá récords. Por ahora, desde Disney están completamente volcados en que la promoción sea un éxito y que aumente mucho más la expectación sobre el film, por lo que han publicado unas impresionantes fotos de los actores que ponen voz cara a cara con sus personajes.

En estas fotografías aparece Beyoncé con Nala; Donald Glover con Simba; John Oliver, Seth Rogen y Billy Eichner con Zazu, Pumbaa y Timon; Chiwetel Ejiofor con Scar; Alfre Woodard con Sarabi. Además, Eric André, Florence Kasumba y Keegan-Michael Key con las hienas Azizi, Shenzi y Kamari; y Shahadi Wright Joseph y JD McCrary frente a Nala y Simba de jóvenes.

Además, ya podemos escuchar como suena el tema más conocido de la película 'Hakuna Matata' en la voz de Donald Glover, Seth Rogen y Billy Eichner, justo unos días después de escuchar a Beyoncé interpretando 'Es la noche del amor'. Cada vez queda menos tiempo para el estreno más esperado del año y, aunque muchos cuestionen la necesidad de este remake, deberemos esperar a poder verlo con nuestros ojos para juzgar si, al menos, se mantiene a la altura de la original.

Relacionados

CADENA 100