El beso de una concursante de la ‘La Voz Senior’ a Antonio Orozco

Empieza la nueva edición del programa musical coprotagonizado por Boomerang TV y Atresmedia dedicada a nuestros mayores, que estará llena de emociones
La concursante 'Tata' (Rosario) besa a Antonio Orozco, tras entrar en su equipo

La concursante 'Tata' (Rosario) besa a Antonio Orozco, tras entrar en su equipo.

  • Telecinco

Tiempo de lectura: 2’

Ya ha empezado 'La Voz Senior', la que promete ser una de las ediciones más emotivas del 'talent show' de Antena 3 y que tiene a los mayores de 60 años como protagonistas. Lo ha hecho con una actuación estelar de 'Tata' (Rosario), concursante sevillana que ha puesto al público en pie, ha girado a todos los 'coaches' con su versión de 'La Bohème', ha escogido a Antonio Orozco y le ha besado en la boca para celebrar su entrada triunfal en el programa, ante la atenta mirada de David BisbalPablo López y Paulina Rubio.

En la nueva versión de 'La Voz', que llega dispuesta a tocar la fibra sensible, se darán a conocer emocionantes historias de los 'talents', para los que el simple hecho de participar en el concurso coproducido por Atresmedia Boomerang TV es un sueño hecho realidad. "Ya era hora que a los cantantes mayores nos dieran la oportunidad para salir en la televisión", ha reivindicado 'Tata'. "Mi sueño es llegar a los 90 en los escenarios", ha añadido.

Superación a los 87 años

"Dentro de dos meses cumplo 87 años. He sido siempre ama de casa, porque mi padre y mi marido nunca me han dejado cantar. Yo quería cantar, pero antes era muy difícil", ha explicado Germa del Barrio, la segunda concursante en actuar y la más mayor de 'La Voz Senior'. "Yo me quitaba el gusanillo de cantar en los centros culturales, hasta que conocí hace 21 años a Rosita Ferrer, mi profesora de música. Desde entonces, soy la mujer más feliz del mundo".

'La Voz Senior' llega tras la victoria de Andrés Martín en la versión original con el 30% de los apoyos de la audiencia: "Quiero dedicar este triunfo a mi familia, a mi pueblo en Extremadura y a la música", sentenció. El 'talent' de Pablo López se alzó como ganador de la primera edición de 'La Voz' con la interpretación de 'When a man loves a woman' de Michael Bolton. En la final, compartió escenario con JuanesSebastián Yatra y Miriam Rodríguez, conocida como Mimi y Lola Índigo.

El ‘talent’ musical contará con ocho noches de 'audiciones a ciegas'En la fase de 'las batallas', los 'coaches' contarán con la ayuda de cuatro asesores. Antonio Carmona se sentará junto a Paulina Rubio, David Bustamante será el ayudante de Pablo López, Tomatito asesorará a David Bisbal y José Mercé volverá como consejero de Antonio Orozco. Bustamante tilda a 'La Voz Senior' de formato mágico y bromea con la ingente cantidad de trabajo de los asesores: "Luis Fonsi abusó de mí. Me utilizó de asesor fiscal y todo".

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100