Bertín Osborne comienza una nueva aventura en televisión tras 'Mi casa es la tuya 9'

El presentador de 'Mi casa es la tuya' encabezará una sección en 'Viva la vida', en la que repasará los momentos más divertidos y emotivos de Telecinco
Bertín Osborne en 'Mi casa es la tuya'

Bertín Osborne en 'Mi casa es la tuya'. 

  • Mediaset

Tiempo de lectura: 2’

A modo de homenaje a '¡Qué tiempo tan feliz!', Bertín Osborne comenzará una nueva andadura televisiva en 'Viva la vida' tras la novena temporada de 'Mi casa es la tuya', la más corta del programa de entrevistas de Telecinco, en la que los protagonistas han sido al extorero José Ortega Cano y al presidente cántabro, Miguel Ángel Revilla.

El cantante y presentador debutará en el espacio presentado por Emma García con la sección '¡30 años juntos!', en la que trasladará a los espectadores a los momentos más divertidos y emotivos de la historia de Telecinco.

El intérprete de 'Ámame' dará valor añadido al programa de los fines de semana desde el 'set histórico', el nuevo escenario del plató en el que Osborne y García entrevistarán a presentadores, actores y colaboradores que contará anécdotas sobre la cadena de Mediaset con el apoyo de imágenes de archivo y testimonios de personas que vivieron los momentos junto a ellos. ¿Volverá Xavier Sardà tras 22 años del inicio de 'Crónicas marcianas'?

Según fuentes directas de Telecinco consultadas en exclusiva por CADENA 100, todavía se desconoce cuándo se emitirá la siguiente tanda de entregas de entrevistas, aunque han confirmado que habrá una nueva temporada en unos meses. Hace ya cuatro años, en 2015, nació 'En la tuya o en la mía', el predecesor de 'Mi casa es la tuya', que emitió 26 entregas en La 1 de TVE y que congregó frente a la pequeña pantalla a 3.355.000 espectadores (18'4% de 'share'). En 2016 el intérprete de 'Abrázame' se mudó a un nuevo hogar televisivo, Mediaset, y el programa se rebautizó.

'Mi casa es la tuya' tuvo un gran recibimiento. 3.137.000 televidentes (18'3% de cuota de pantalla) disfrutaron de los divertidos chascarrillos de Bertín y de las historias de invitados de renombre, como Ágatha Ruiz de la Prada y Francisco Rivera Ordóñez, en la primera temporada del programa en Telecinco.

La audiencia bajó hasta el 14'9% en la octava y penúltima entrega y se ha recuperado con las últimas entrevistas, concedidas por Ortega Cano y Revilla, que han reunido a 1.832.000 telespectadores frente a la pantalla (15'7%).

Relacionados

CADENA 100