Bertín Osborne entra en directo en ‘Sálvame’ intentando poner paz entre Isabel Gemio y María Teresa Campos

El presentador habló apenado sobre la polémica entrevista queriendo hacer de pacificador entre las dos
Bertín Osborne entra en directo en ‘Sálvame’ intentando poner paz entre Isabel gemio y María Teresa Campos
  • TELECINCO.ES

Tiempo de lectura: 2’

Isabel Gemio y María Teresa Campos han hecho saltar chispas en todas partes después de una polémica entrevista entre las dos en la que se han dicho de todo y han provocado una guerra y una enemistad entre las dos famosas amigas: "No se puede ser más mezquina", ha confesado la madre de Terelu Campos.

Lo cierto es que esta polémica ha sorprendido a todos y ha causado una sensación incluso en los famosos, que no daban crédito a lo que leían. Entre ellos, el querido presentador Bertín Osborne, ha aprovechado la ocasión en el programa de ‘Sálvame’, en el que han estado toda la tarde hablando sobre las confesiones y ataques que se hicieron ambas periodistas, para llamar por teléfono y mostrar su disgusto y sorpresa ante los acontecimientos. Intentando mediar la paz entre ambas haciendo uso de su siempre cariñosa forma de ser.

Bertín Osborne intenta mediar la paz

“Me produce muchísima tristeza porque creo que un mal día lo podemos tener todos y creo que eso es lo que ha pasado, porque no es propio de una ni de otra a las que yo conozco bien. Espero que esto sea algo pasajero”, confesaba por teléfono Bertín a Jorge Javier mostrando su tristeza al ver a sus compañeras periodistas discutiendo entre sí.

Jorge Javier Vázquez hablando con Bertín Osborne

TELECINCO.ES

“Creo que este medio en el que trabajamos a todos en algún momento de nuestra vida se nos va a purgar o pasar factura”, le respondía el conductor de ‘Sálvame’. “Es verdad, no es normal que salgan testimonios así de repente”, proseguía Kiko Matamoros.
Ante la voz apenada de Bertín, que sólo intentaba calmar un poco la situación y conseguir la paz entre ambas pues no daba crédito a lo que oía, Jorge Javier quiso ponerle la respuesta de María Teresa Campos a Isabel Gemio para que escuchase realmente lo que estaba pasando.

Bertín Osborne hablando en Sálvame

TELECINCO.ES

Al ver cómo de enfadadas estaban las dos, Bertín se quedaba atónito. “Es triste. Él ha entrado de pacificador y se ha encontrado con la Guerra del Golfo”, comentaba Jorge Javier al ver la tristeza de Osborne. “Totalmente, esto es una ametralladora. Estoy sin palabras, ahora mismo voy a llamar a las dos, ojalá esto se arregle”, comentaba indignado y apenado Bertín para intentar ayudar a la situación y solucionar el mal momento por el que estaban pasando las dos. Como siempre, su bondad y su buena persona es la característica principal por la que tantos adoran al querido presentador.

La entrevista más polémica de Isabel Gemio y María Teresa Campos

Isabel Gemio y maría Teresa Campos, colegas del sector periodístico, siempre han mostrado un frente unido en televisión, llegando a tener muchísimas cosas en común. Pero una inesperada batalla entre las dos ha dado a conocer una cara distinta de cada una en las últimas horas. Una en la que Bertín Osborne ha intentado poner algo de paz pero parece que este tema puede ir para largo. “Si llego a saber la que se lía, no habría hecho la entrevista”, confesaba la periodista.

María Teresa Campos

YOUTUBE

Una entrevista que se torció cuando Isabel acudió a Wikipedia para recordarle a Campos todos sus romances, algo que no le sentó nada bien. “Bueno, por favor, termina el tema ya. De verdad te lo digo, estoy cansada ya. No vengo a una terapia, he venido a una entrevista”, le soltó tajantemente para posteriormente acusarla de intentar copiarle la idea del programa.

También te puede interesar...

Juan del Val deja clara su postura en el enfrentamiento entre María Teresa Campos e Isabel Gemio

“No puedo seguir llorando”, las duras y emotivas palabras de Isabel Gemio sobre su hijo Gustavo

CADENA 100