Bertín Osborne, ¿enamorado de Isabel Preysler?: “Me rompió todos los esquemas”

El conductor de 'Mi Casa es la Tuya' sorprendió a Tamara Falcó con sus declaraciones sobre su madre
Bertín Osborne en 'Mi casa es la tuya'

Bertín Osborne en 'Mi casa es la tuya'. 

  • Mediaset

Tiempo de lectura: 2’

Bertín tiene fama de ser todo un seductor y a raíz del título de su nuevo disco “Yo debí enamorarme de tu madre” ha dado pie a una de las preguntas más comprometidas que le han podido hacer. Tamara Falcó, la hija de Isabel Preysler, ha sido la invitada a su programa 'Mi Casa es la Tuya' y no h a dudado en preguntarle si alguna vez ha estado enamorado de su madre.

La faceta de entrevistadora de Falcó pilló por sorpresa a Bertín, aunque no dudó en contestar a esa pregunta tan incómoda. Después de soltar una carcajada, confesó a Tamara que aunque Preysler y él no se hayan visto muchas veces, le sorprendió su personalidad. “No la he visto muchas veces en mi vida pero he tenido uno o dos momentos muy simpáticos y divertidos con ella”.

 

De tu madre estaba media España enamorada, no sería raro”, dijo refiriéndose a si alguna vez había sentido algo por Isabel. “Me pareció tan simpática y me divertía tanto que me gustaría haberla conocido más”. Ante estas declaraciones, Falcó decidió invitarle a su casa algún día para que se reencuentren y añadió: “las amigas de mi madre se morirían, y no sé si mi madre también”.

Según Bertín, Isabel Preysler y él charlaron durante un rato sentados en el suelo y apoyados en la pared, una faceta que su hija desconocía: ¿Pero mi madre se sienta en el suelo? ¡Qué divertido, qué gracia!”. Muchas veces las apariencias engañan y en este caso es lo que ocurrió cuando se conocieron, que el presentador tenía otra idea de ella que no era la correcta. “Me rompió todos los esquemas porque pensaba que era más estirada”, confesó.

Relacionados

CADENA 100