Bertín Osborne deja petrificado a Kiko Rivera con la respuesta más surrealista: "¿Pero eso qué es?"

El cantante y presentador ha sido el primer invitado de 'En casa con Kiko', el nuevo programa de Kiko Rivera en Twitch
Bertín Osborne deja petrificado a Kiko Rivera con la respuesta más surrealista: "¿Pero eso qué es?"

Tiempo de lectura: 3’

Kiko Rivera siempre está en boca de todo el mundo. El DJ sigue inmerso en la polémica con su madre y hace varios días publicaba un comunicado en sus redes sociales en el que confesaba sentirse totalmente destrozado. La situación familiar es abrupta y solo encuentra la felicidad y liberación necesarias en dos cosas: su núcleo familiar (Irene Rosales y sus hijos) y su canal de Twitch. En estos contextos podemos ver al Kiko más real y relajado, haciendo bromas y disfrutando de lo que más le gusta. Y, así hemos podido verle con Bertín Osborne en una entrevista que ha dejado momentos únicos.

La respuesta de Bertín Osborne que ha hecho llorar de la risa a Kiko Rivera

El canal de Twitch de Kiko Rivera está ganando cada día más seguidores y suscriptores. El hijo de Isabel Pantoja ha sabido hacerse su hueco en un mundo en eclosión y lleno de oportunidades. El DJ ha conseguido adaptar sus contenidos e innovar, saliéndose de los directos habituales sobre temáticas relativas a los videojuegos y haciendo entrevistas a personajes conocidos del panorama nacional.

Bertín Osborne deja petrificado a Kiko Rivera con la respuesta más surrealista: ¿Pero eso qué es?

La primera edición de ‘En casa con Kiko’, la sección de entrevistas de su canal, ha sido estrenada por Bertín Osborne. El cantante y presentador se ha prestado al show y ha respondido sin problemas a todas las preguntas que le ha hecho Kiko. La entrevista fue emitida en directo el sábado pasado a las 20:00 de la tarde y fue un auténtico éxito. Además, el vídeo ya acumula miles de reproducciones.

El vídeo, que está disponible en el canal de Twitch de Kiko Rivera, tiene varios momentos realmente interesantes entre los que destaca uno muy particular. En un momento determinado de la entrevista en el que estaban hablando sobre la influencia de la tecnología en la sociedad y, sobre todo, en las generaciones jóvenes, Kiko ha querido saber si Bertín tenía TikTok. “¿Tú tienes TikTok?”, le preguntaba Kiko. “¿El qué?”, respondía Bertín muy sorprendido. “¿Que si tienes TikTok?”, le volvía a repetir Kiko entre risas. “No, yo tengo una moto”, zanjaba Bertín, dejando muy claro que no tenía ni idea sobre lo que le estaba preguntando el DJ. Un auténtico momentazo que hizo llorar de la risa a Kiko Rivera.

Para la siguiente edición de ‘En casa con Kiko’ está prevista la presencia de Jorge Javier Vázquez, el presentador de ‘Sálvame’. La relación entre el comunicador de Mediaset y Kiko Rivera es realmente buena. El DJ se ha apoyado en el presentador en innumerables ocasiones para contar toda la verdad sobre el drama familiar que están viviendo. Y aprovechando la primera visita de Bertín, Kiko le ha pedido una pregunta para Jorge Javier. “¿Qué quieres que le pregunte a Jorge Javier Vázquez?”, cuestionaba Kiko. “Le preguntaría cómo está pasando la pandemia su madre. Cómo se ha sentido ella confinada. Si ha estado con él o no”, terminaba diciendo Bertín.

El comunicado de Kiko Rivera en el que se muestra destrozado

Sin embargo, el buen rollo y sintonía mostrado con Bertín está muy lejos de el comunicado que publicaba hace unos días en el que confesaba sentirse agotado. “Yo he estado muy a gusto los días que he ido a ‘Sálvame’ y al ‘Deluxe’ y yo sé que allí tengo mi casa. También sé que ellos saben que estoy psicológicamente destrozado, por lo tanto me entienden a la perfección”, ha comenzado diciendo Kiko Rivera en sus historias de Instagram. “Y sí, hoy no he tenido un buen día… Lo digo porque le he contestado mal a Omar Suárez y parece que me molesta el vídeo que van a sacar”, ha continuado, dejando claro que no le importa que hablen de él pero pidiendo respeto por su decisión de haberse alejado de los medios.

A mí eso me da igual. Hace más de 10 años de eso, era un chaval y estaba metido donde estaba metido. Y otros me pagaban sabiendo como yo estaba… Allá en su conciencia”, ha dicho, refiriéndose al vídeo que ha sacado a la luz Gustavo González de una entrevista que le realizó en el año 2006 cuando tenía problemas de adicción y no estaba del todo en sus cabales. “Lo dicho, con esto se acaban mis apariciones en televisión. No para siempre pero sí necesito un descanso mental bastante urgente”, ha concluido, haciendo hincapié de nuevo en que necesita desconectar del foco mediático por el bien de su salud. “Tengo la conciencia muy tranquila, si en ese momento consumía, avisé a quien tenía que avisar. No he sacado nunca a Kiko en un momento complicado de su vida”, se ha defendido el colaborador.

ctv-sz9-kiko-riv-1

También te puede interesar:

Carmen Lomana, atónita tras conocer las condiciones del divorcio de Julio José Iglesias: “Qué barbaridad”

Carme Chaparro: la enfermedad que padece, la traumática experiencia con su marido y cómo llegó a Telecinco

CADENA 100