Belén Rodríguez reacciona a la provocación de Rocío Flores: “¿Dónde estaba cuando machacaban a su madre?"

Rocío Flores mencionó a Belén Rodríguez en el debate de Supervivientes y la colaboradora ha querido responderle
ctv-d3a-belen-ro-rocio-flores

Tiempo de lectura: 3’

Rocío Flores denunció una campaña de acoso y derribo contra Olga Moreno por lo que había sucedido en el exterior con la docuserie de Rocío Carrasco en vez de juzgarla por su concurso en ‘Supervivientes’. Algo que enfadó incluso al mismísimo Carlos Sobera, que le preguntó directamente quién estaba haciendo esa campaña y su respuesta fue clara: “¿te parece poco Belén Rodríguez?”. Ante lo que el presentador, incrédulo, le dijo que no mezclara programas aunque fueran de la misma cadena porque Belén no trabaja en ‘Tierra de nadie’, entre otras cosas porque la propia Rocío la ha vetado para no coincidir en plató.

Ante esto Belén no ha podido quedarse callada y después de lanzar un mensaje desde su cuenta de Twitter pocas horas después de lo sucedido, ahora ha hecho lo propio en directo desde el plató del ‘Deluxe’, donde colabora hablando del reality. “Resulta que soy Trending Topic porque una defensora disfrazada de colaboradora (para trincar) dice que no va a consentir que los profesionales (incluido presentador, regidor y compañeros) ejerzamos nuestro trabajo libremente, como hemos hecho siempre”, escribió, diciendo “basta” a esta situación de vetos en televisión.

Belén Rodríguez responde con dureza a Rocío Flores

“No tiene c*ño, no lo tiene”, dijo en reiteradas ocasiones frente a la cámara, haciendo referencia a una de las frases de la docuserie de Rocío Carrasco en las que se refirió a Olga Moreno. En su caso iban dirigidas a Rocío Flores, y no se quedó ahí porque continuó reaccionando a sus ataques. "Quiero dar las gracias a todos los compañeros que condenáis la censura y defendéis la libertad de opinión y expresión. Estoy cansada de que estas personas jueguen con mi trabajo desde hace dos años”, comenzó diciendo la colaboradora en el ‘Deluxe’.

Son un señor al que despidieron de Mediaset, y toda España conoce el motivo, y su hija que ha sido condenada por haber maltratado a su madre durante 3 años y darle una paliza. Y es la que está pidiendo mi despido dos años consecutivos", dijo refiriéndose a Antonio David y Rocío Flores. Además, puso sobre la mesa que es sospechoso que justo después de que ella dijera que iba a dejar de hablar de Olga Moreno cuando se refería a sus “niños” porque le parecía de mal gusto, Rocio la provocase de esa manera, probablemente porque le viene bien que sigan hablando del tema en televisión y tener detractores que lo comenten para que Olga tenga más visibilidad en el concurso.




El ataque definitivo de Belén Rodríguez

"¿Dónde estaba esta niña cuando su padre machacaba a su madre durante 20 años? ¿Ahora denuncia una campaña de acoso y derribo? He medido mucho mis palabras, jamás he insultado a Olga Moreno", zanjó Belén Rodríguez, dejando claro que en ningún momento ha juzgado a Olga más allá de lo que cuenta en ‘Supervivientes’, donde no deja de hablar de su familia y ella está en los platós para comentar todo lo que sucede en el reality. "Cuando Olga vino al 'Deluxe' no trabajé y me pedí días en 'Sálvame Diario', no quería hablar de esta señora pero ha entrado en un reality y es mi trabajo. Es la primera vez que se carga contra una colaboradora y no voy a permitir más que se vaya contra mi trabajo", quiso dejar claro ante la audiencia.

También te puede interesar...

Belén Rodríguez, muy decidida, responde a los ataques de Rocío Flores: “Para trincar”

El feo comentario de Gloria Camila a Belén Rodríguez en su intento de defensa a Olga Moreno: "No me faltes"

CADENA 100