Belén Rodríguez carga contra Marta López por su alianza con Rocío Flores: "¿Tú eres mi amiga?"

Las colaboradoras de 'Sálvame' y 'Supervivientes', Marta López y Belén Rodríguez, han vivido un tenso momento por sus diferencias con Olga Moreno
Belén Rodríguez carga contra Marta López por su alianza con Rocío Flores: "¿Tú eres mi amiga?"

Tiempo de lectura: 3’

‘Supervivientes’ está pasando factura a la relación que unía a Belén Rodríguez y Marta López. Las dos han vivido varios momentos de tensión que han estado a punto de romper la amistad que habían construido durante tantos años compartiendo platós de televisión. ¿El motivo? La defensa a ultranza que está haciendo Marta de Olga Moreno desde su llegada a España. Una actitud que Belén puede llegar a entender, pero que no comparte que la priorice por encima de la relación que mantienen ellas. Hay que recordar que Rodríguez es una de las mejores amigas de Rocío Carrasco. Un posicionamiento que la ha llevado a estar en contra de Antonio David Flores y su mujer, Olga Moreno.

El rifirrafe entre Belén y Marta

La noche comenzaba con mucha tensión y cosas que resolver entre Belén Rodríguez y Marta López. “En lo que te voy a decir, Belén, de compañera, mejor me voy a callar, ¿vale? Porque yo creo que ni he fallado a nadie ni he hecho nada malo. Y, a lo mejor ella sí lo ha hecho u otras personas. Que no es el caso”, comenzaba diciendo Marta. Algo que Belén contestaba de manera inmediata: “¿Qué tú no has fallado a nadie? A mí sí me has fallado y no te lo voy a decir públicamente”. En ese momento, Jorge Javier intervenía para ahondar sobre la sentencia que acababa de dictar Rodríguez sobre López. “¿A ti te ha fallado? ¿Por qué?”, preguntaba interesado el comunicador.

“Mira Marta, esta conversación es absurda. Es alucinante. A entrado Marta y le ha dicho Jorge: ‘¿No saludas a Belén?’. Y le dice Marta: ‘Sí, es que está enfadada y no quiere hablar conmigo’. Eso es mentira. El otro día hablé contigo y te dije que no estaba en un buen momento para aclararlo y que ya lo hablaríamos”, explicaba Rodríguez. “Yo lo único que te digo, Marta, si me permites un consejo, es que no traiciones a las personas por acerté dos platós de televisión. Porque tú no eras así. No eras así”, continuaba.

Belén Rodríguez carga contra Marta López por su alianza con Rocío Flores: ¿Tú eres mi amiga?


Ante las duras acusaciones, la colaboradora de ‘Sálvame’ trataba de contraatacar: “Mira Belén, yo no traiciono a nadie por hacerme dos platós de televisión. Porque, por suerte o por desgracia, además, en este momento que he venido de ‘Supervivientes’, me estoy haciendo muchos platós. No necesito hacerme ningún plató. El otro día, el programa, en vez de sentarme como lo hacemos normalmente, decidió meterme en la sala”. Palabras a las que Belén contestaba diciendo: “No te lo voy a decir porque estoy muy rebotada. Pero sí que me has traicionado. Si no ha sido una puñalada por detrás, ha sido una por delante”.


Rocío Flores, el problema

Sin embargo, las cosas se han ido aclarando al poner sobre la mesa los motivos que las había enfrentado: "Cuando Rocío Flores me atacó como lo hizo en el plató de 'Supervivientes' tú estabas allí y te quedaste callada, el único que me defendió fue el Maestro Joao, ¿y tú eres mi amiga desde hace 20 años?". Declaraciones que definen a la perfección las causas que han llevado a Belén a estar enfadada con su amiga Marta.

"A mí me están dando por todos lados y lo sabes, no te hagas la víctima y digas que te está saliendo caro defender a Olga porque es a mí a quien le está pasando factura todo esto", seguía diciendo Rodríguez. Por su parte, Marta trataba de defenderse diciendo que ella no había fallado a nadie: "Yo he hablado con Rocío Flores tras las cámaras aunque no lo haya hecho delante, no creo que te haya fallado". "Tú has hecho un concurso de mierda y aún así yo te he defendido, no he sentido que tú hagas lo mismo por mí", no dudaba en contestarle tajantemente Belén.

Belén Rodríguez carga contra Marta López por su alianza con Rocío Flores: ¿Tú eres mi amiga?



También te puede interesar...

Rocío Flores, 'cazada': las imágenes que la destrozarían al mostrar el mal carácter del que habla su madre

Pilar Rubio y Sergio Ramos se mudan de manera definitiva tras la despedida del Madrid y sabemos dónde


CADENA 100