Belén Rodríguez: de bastón de Mila Ximénez en sus últimos días a soporte para un Kiko Hernández abatido

La colaboradora de 'Sálvame', Belén Rodríguez, está arropando a su amigo Kiko Hernández. Ambos compañeros de programa, ahora están más unidos que nunca
Belén Rodríguez y Kiko Hernández
Telecinco

Tiempo de lectura: 2’

Es evidente que Kiko Hernández está pasando por un momento súper complicado. Como es lógico, el apoyo de sus amigos es fundamental. Precisamente, su amiga y compañera de 'Sálvame' Belén Rodríguez, se encuentra acompañándole en este duro trance que atraviesa. Kiko no puede más y se debe a este 2021 tan difícil para él. Después de perder a su querida Mila Ximénez a principios de verano, ahora parece que la vida continúa sin darle alegrías. El fallecimiento de otra amiga suya, Begoña Sierra, ha sido un auténtico golpe para el colaborador. Ha sido este sábado pasado, cundo Belén ha confesado su total preocupación por Kiko. ¡Te contamos los detalles!

Apoyo incondicional para Kiko

Belén Rodríguez no ha podido evitar sincerarse y decir que "está preocupada por Kiko". Por supuesto, como no podía ser de otra manera, le ha comentado a María Patiño en 'Sábado Deluxe' que "quiere lo mejor para él". María le ha preguntado por Kiko Hernández, justo pocos días después de que Kiko abandonase el plató de 'Sálvame'. Además, Belén ha dejado claro que sea cual sea la decisión de Kiko, ella va a estar ahí: "Lo que él decida, yo lo voy a apoyar". Ella cree que su amigo logrará "poner solución" y regresará renovado.

El colaborador, que estaba completamente roto y se marchó entre lágrimas, dijo adiós con las siguientes palabras: "Por mi salud mental necesito parar, necesito una semana, quince días. Respirar, hacer un proceso que no hice con Mila, no hice con mi familiar y no puedo más". Un directo que, si ya podíamos estar acostumbrados a momentos de todo tipo, esta vez ha sido especialmente triste y conmovedor.

Lo primero: solucionar los problemas

Desde el fallecimiento de Mila Ximénez, que dejó a todo el mundo desolado y sin saber cómo continuar a partir de ese momento, Kiko no ha terminado de hacer su duelo y canalizar sus emociones. Como ha dicho Belén: "Él va a poner solución a lo que le pasa. Lleva arrastrando mucho tiempo una serie de cosas, y yo creo que está en eso, en solucionar los problemas".

Kiko Hernández, que salió destrozado de Telecinco el pasado miércoles, dedicó unas palabras a todos los que estaban allí presentes: "Pido públicamente a mis directores que me dejen unos días para reflexionar. Quiero desaparecer. Ya quería descansar y después de lo de Begoña, hay momentos que no tienes ganas ni de levantarte de la cama". Su reaparición, tras perder a alguien tan importante para él, no ha sido la mejor. Incluso parece ser que ha desactivado, no sabemos si temporalmente, sus redes sociales. Esperamos que su regreso a televisión sea por todo lo alto y recuperado de ánimos. ¡Mucha fuerza, Kiko!


También te puede interesar...

Una nueva pérdida deja a Kiko Hernández con el corazón roto: “Cuídate mucho y buen viaje”

Belén Rodríguez hace públicos sus problemas económicos: “Nunca he pedido un duro a nadie”

CADENA 100