Belén Esteban saca las garras por su hija Andrea tras la última entrevista de Jesulín: “¡Qué sinvergüenza!”

Jesulín habló en su última entrevista de sus tres hijos y esto ha hecho estallar a Belén Esteban
Belén Esteban estalla contra Jesulíin por su hija Andrea

Tiempo de lectura: 3’

Belén Esteban ha vuelto a ‘Sálvame después de dos semanas de ausencia y no solo ha tenido que enfrentarse a Jorge Javier, con el que tuvo una fuerte bronca que provocó su salida del programa. También ha tenido que hacer frente a la última entrevista de Jesulín de Ubrique en ‘Dos parejas y un destino’, el programa de TVE, en el que habló sobre sus tres hijos. Algo que no ha sentado nada bien a la colaboradora, ya que su hija Andrea hace años que no se habla con su padre porque nunca se ha preocupado por ella.

Mis tres hijos ya están criados, el más pequeño tiene 14 años. La adolescencia la llevo como la hemos llevado todos. Ahora comprendo más y mejor a mis padres”, decía en la entrevista. Y esto le ha hecho estallar, asegurando que nunca le ha hecho regalos ni se ha molestado en visitarla cuando ha venido a Madrid por trabajo. “¡Qué poca vergüenza tiene! No tiene vergüenza… será padre para dos hijos porque hay una a la que no conoce, y nunca la ha llevado al colegio”, ha dicho muy enfadada.

El enfado de Belén Esteban con Jesulín por su hija Andrea

“Yo respeto y me parece muy bien que sea buen padre para dos hijos, pero es que no hay dos, hay tres”, ha querido dejar claro Belén Esteban a Jesulín de Ubrique. “Por cierto, ya que está en un programa de televisión, que le pregunten cuántos años lleva sin ver a su hija, ya que es tan buen padre…”, ha dicho lanzándole una pullita al torero, asegurando que en 21 años que tiene Andrea Janeiro, nunca le ha echado la carta a los Reyes Magos. Cada vez se iba encendiendo más, y aunque su hija es anónima porque así lo decidió ella misma, no ha podido evitar defenderla con uñas y dientes una vez más.

“Es que luego dicen que hablo… yo entiendo que él quiera quedar bien, no discuto que con sus dos hijos sea el mejor padre del mundo, pero no hay dos, hay tres”, ha reiterado. “Cuando mi hija cumplió 18 años, yo dije que no iba a hablar más de él, pero es que ya estoy hasta aquí y voy a decir lo que me dé la gana, no me tientes que me conoces”, ha dicho. Y más aún ha aumentado su enfado cuando, al igual que sucedió con la muerte de Umberto Janeiro, se ha enterado en directo de que a Carmen Bazán, madre de Jesulín y abuela de su hija, había sido operada de la cadera y estaba ingresada en el hospital. “No teníamos ni idea”, ha asegurado, muy molesta de tener que ser una vez más ella quien comunique la noticia a su hija al enterarse por televisión.

ctv-aik-reaccion-belen

Su enfrentamiento con María José Campanario

Hace unas semanas Belén Esteban también protagonizó un encontronazo con María José Campanario, la mujer de Jesulín, por una carta que ella escribió en la que le ponía verde y decía barbaridades sobre ella. Es por eso que no dudó en estallar, una vez más, para defender a su hija Andrea Janeiro. "A la niña ni la toques, ni la nombres, ¡tú no! No tienes ni p*ta idea de ella, ni la conoces. Ni tú, ni su padre. No sabéis nada de ella, ni el nombre de su novio, de mi yerno. Y también está harta", le dijo muy enfadada. Además, acusó al padre de su hija de no hacerle caso "que hasta mi ex suegra lo sabe. Has estado años ignorándola, ni una Barbie le has regalado”, aseguró.

También te puede interesar...

El episodio que hizo peligrar el matrimonio entre Jesulín de Ubrique y María José Campanario: “Era muy egoísta”

Belén Esteban le da a Jesulín de Ubrique donde más le duele: "No sabes ni dónde estudia ni quién es el novio"

CADENA 100