Belén Esteban rompe su silencio y destapa las palabras que tuvo con Kiko Rivera tras la muerte de doña Ana

Belén Esteban ya ha vuelto de la boda, y ha hablado acerca su conversación con Kiko, el gran ausente de esta ceremonia
Belén Esteban rompe su silencio y destapa las palabras que tuvo con Kiko Rivera tras la muerte de doña Ana

Redactora

Tiempo de lectura: 2’

Belén Esteban ya ha regresado de la boda de Anabel Pantoja y Omar Sánchez en Canarias, donde supimos que había disfrutado como nadie, y que mantuvo la fiesta bien arriba toda la noche. A pesar de estar un poco afónica, la colaboradora ha viajado desde La Graciosa hasta el plató de Telecinco, pues no podía faltar a su cita en 'Sábado Deluxe' para contar los secretos del comentadísimo enlace.

Belén Esteban ha hablado de cómo ha vivido ella desde dentro toda esta trifulca familiar de los Pantoja debido a la muerte de la matriarca doña Ana Martín, madre de Isabel Pantoja, justo dos días antes de la boda de Anabel. La colaboradora no ha dudado en dar su opinión acerca del comportamiento de Kiko Rivera y su reacción a la celebración del compromiso de Anabel.

"A ver, yo he venido aquí a decir cómo me lo he pasado yo en la boda, son problemas de ellos", ha comenzado diciendo Belén Esteban. Ella tuvo la oportunidad de intercambiar unas palabras con Kiko Rivera tras la muerte de doña Ana. "Hablé ayer con Kiko y me dijo que él no sabía qué hacer cuando se enteró. Me ha dicho que diga que él fue a Cantora porque Raquel Bollo le dijo que tenía que ir... Es algo que contará Kiko", ha detallado Belén Esteban.

ctv-7xp-lkjahbsfa


Las palabras de la colaboradora en 'Sábado Deluxe' no se las esperaba nadie y han alborotado bastante, pues si de algo se habla estos días también, es de ese esperado reencuentro que tuvo lugar entre Isabel Pantoja y su hijo Kiko. Y es que según Belén, el marido de Irene Rosales no tenía clara su decisión, y fue Raquel quien le animó a dar ese gran paso de reencontrarse con su madre y tener una charla. La colaboradora, que no da puntada sin hilo, ha querido explicar esto mejor: "Cuando él se entera de lo de la abuela, por él mismo piensa 'tengo que ir'. Pero Raquel habla con él y le dijo 'tienes que ir'. Él quería pero le faltaba alguien que le animara".


ctv-vhx-bele


Por otro lado, Belén Esteban también ha contado que estuvo comiendo con Irene Rosales y las niñas, y que se sintió apenada al verlas irse con las maletas en la mano para regresar. "Kiko le dijo a Irene que se quedara en la boda, y es más Kiko se había cogido una casa allí que no le ha costado nada barata. Irene me dijo que cuando a ella le pasó lo de sus padres Kiko estuvo con ella y se tenía que ir", ha revelado.

ctv-yqp-belen-esteban 94bba99a 660x374


Para cerrar, los colaboradores han destacado el último gesto de Kiko Rivera. Y es que tal y como confirmó ayer María Patiño, el DJ ha tomado la inesperada decisión de dejar de seguir en las redes sociales a su prima Anabel Pantoja, algo que parece ser, hizo despoués de ver la actitud de la sobrina de Isabel en su boda: "A Kiko no le ha sentado bien ver las imágenes de la fiesta". Algo a lo que Anabel Pantoja, muy apenada, ha respondido en el directo más tarde.

CADENA 100