Belén Esteban revela el motivo por el que Olga Moreno no debería sentarse en Telecinco: "Es cosa mía"

La colaboradora de 'Sálvame', Belén Esteban, ha hablado alto y claro sobre la victoria de Olga Moreno en 'Supervivientes' y su entrevista de este miércoles
Belén Esteban revela el motivo por el que Olga Moreno no debería sentarse en Telecinco: "Es cosa mía"

Tiempo de lectura: 2’

Belén Esteban no se ha cortado a la hora de opinar sobre la victoria de Olga Moreno en ‘Supervivientes’. La colaboradora de ‘Sálvame’ ha sido muy clara en el ‘Deluxe’ al ser preguntada sobre qué opinaba respecto al triunfo de la mujer de Antonio David Flores. Esteban se ha mostrado contenta por la empresaria andaluza a la par que sorprendida, ya que para ella la favorita para llevarse el gato al agua era Melyssa. Una opinión con la que muchos colaboradores y la amplia mayoría del público coincide al cien por cien.

Belén Esteban habla sobre Olga

Como suele ser habitual en ella, Belén Esteban ha opinado sin cortapisas sobre la victoria de Olga Moreno en ‘Supervivientes 2021’. Un triunfo que no ha estado exento de polémica. Desde que comenzase la edición del ‘reality’ de Telecinco, otros temas externos a la aventura en Honduras han sobrevolado e influido en el transcurso del mismo. La presencia de Olga Moreno hizo imposible que la serie documental sobre la vida de Rocío Carrasco por la que Antonio David Flores había sido despedido estuviese presente en los Cayos Cochinos.

Belén Esteban revela el motivo por el que Olga Moreno no debería sentarse en Telecinco: Es cosa mía


Sin embargo, esto no ha evitado que Belén Esteban se alegre de la victoria de Moreno, pese a que ella haya defendido la verdad revelada por Rocío Carrasco que no deja en buen lugar a Antonio David Flores. “Es un concurso y ha ganado la persona que la gente quería. Yo me sorprendí mucho, no me esperaba que Olga fuera a ganar”, comenzaba diciendo Belén. “La gente la ha hecho ganadora. Creo que ha sido una buena superviviente, pero me he sorprendido porque creía que había gente con más fuerza y más seguidores”, expresaba la de Paracuellos del Jarama. “Ni Olga se lo creía… Yo no me lo esperaba. Yo pensé que Olga sería eliminada en su duelo con Melyssa”, añadía.

Por otro lado, Belén también ha querido ser muy sincera sobre la próxima entrevista que va a llevar a Olga Moreno a ser la protagonista del ‘prime time’ de Telecinco. Tendrá lugar el próximo miércoles 28 de julio a las 22:00 horas y el programa llevará por nombre: ‘Ahora, Olga’. Sobre esto, Belén no ha podido ser más clara: "No sé de lo que Olga va a hablar, no sabemos ninguno si hablará de 'Supervivientes' o de Rocío Carrasco. Esto es cosa mía, pero creo que es una persona muy tímida, ha estado tres meses en un reality y creo que no está preparada para sentarse".

Eso sí, pese a que la colaboradora de ‘Sálvame’ no la vea preparada para afrontar una entrevista de ese calibre, cree que antes de hablar sobre la serie documental sobre la vida de Rocío Carrasco, si es que se acaba pronunciando sobre ella, debería verla al completo. "Si se sienta ella contará su verdad, pero debería de ver la docuserie antes. Olga cuando ha venido al 'Deluxe' se pone súper nerviosa y si se va a sentar a hablar de Rocío Carrasco tendría que ver las cosas con tranquilidad y que conteste siendo ella", zanjaba Belén Esteban en el ‘Deluxe’.

Belén Esteban se ve obligada denunciar a los que la insultan por retomar su relación con Belén Rodríguez


También te puede interesar…

"Cuida de Rocío en medio de una manada de perros salvajes": el mensaje que ha recibido Carlota Corredera

Las consecuencias a las que se enfrenta Telecinco por emitir este viernes la final de 'Supervivientes'


CADENA 100