Belén Esteban responde, muy decepcionada, a las acusaciones de Carmen Bazán: "Cada uno lleva su penitencia"

La colaboradora se ha defendido de los ataques de Carmen Bazán, y ha dado explicaciones sobre las acusaciones que esta ha hecho sobre ella
Belén Esteban en Sálvame

Tiempo de lectura: 3’

Hace unos días salía a la luz en Sálvame un audio en el que Carmen Bazán hablaba de Belén Esteban cuando pensaba que no la grababan. El audio data del 25 de octubre de 2016, y en él, la madre de Jesulín critica duramente a la colaboradora de televisión. “No sé por qué mierdas me tienen a mí que llamar”, comienza diciendo Carmen Bazán al otro lado del teléfono, cuando piensa que ya ha colgado y que nadie la escucha.

“En 17 años que tiene mi hijo ha ido a todos los cumpleaños. Y yo cada vez que he ido le he metido en su monederito 50 euros o 100 euros, y tengo testigos”, se le escucha decir. “Ella a mí no me ha regalado nada, jamás me han dado nada. ¿Qué c*** quieres más? Tú lo que quieres es dinero, solo quieres dinero, no quieres otra cosa”, continúa. “¿Es que nadie va a a decirle: ‘tú, ¿por qué estás aquí sentada? ¿por tus méritos? ¿o porque te sentaste a hablar del padre de tu hija?’ No tiene nadie coj***s”, terminaba diciendo.

Carmen Bazán, víctima de una de las nuevas bombas de Sálvame

La respuesta de Belén Esteban

Ahora, Belén Esteban se ha pronunciado sobre dicho audio y ha querido responder públicamente. La colaboradora ha asegurado a Jorge Javier Vázquez que las palabras de la que fuera su suegra no le podían hacer daño ya: "No estoy enfadada. Cada uno en la vida sabrá lo que hemos hecho. Yo sé dónde trabajo, no tengo problema de nada. Lo único que tengo que decir es por qué estoy en la tele. En ese momento defendía los derechos de una menor. Y esa menor ya es mayor de edad. Tengo una vida maravillosa, una persona de la que me siento súper orgullosa. Tengo un matrimonio feliz", ha explicado, y ha añadido que "la que más jorobada está es mi madre. Pero mi madre sabe, como lo sabe toda España, lo que he vivido desde hace 20 años. Lo siento por mi madre, que tiene 76 años y no entiende las cosas como las entiendo yo y ayer estaba muy enfadada", añadía. La de Paracuellos del Jarama confesaba que su hija, Andrea Janeiro, estaba al tanto de lo sucedido, pero que prefería mantenerse al margen. "Está en el jardín porque ella ha decidido no pertenecer a esto y yo lo tengo que respetar".

"Cada uno lleva su penitencia. Creo que toda España conoce mi historia desde hace 20 años. Parece que venían todos los fines de semana cuando no ha sido así. Por respeto de una persona yo no puedo hablar, pero muchos sabéis mi historia", continuaba contando Belén. "Sé perfectamente con quién estaba hablando. Estaba hablando con Juani, la mujer de Paco Vega, para que se entere todo Ubrique".

La relación con los Janeiro

Siguiendo con la relación actual de su hija, Andrea, con su familia paterna, Belén ha confesado que "es verdad que desde hace dos o tres años le manda Reyes por correo, pero es que mi hija tiene 20 años. Pero no saben ni dónde estudia", explicaba Belén ante las cámaras de ‘Sálvame’. "Cuando esta persona (Andrea) hizo 18 años me dijo: ‘Mamá, ya’. Pero mis compañeras que están conmigo, que conocen a esta persona y han estado con esta persona, saben perfectamente lo que hay", subrayaba la colaboradora.

Sin embargo, Belén afirma que ha pasado mucho tiempo desde que rompió sus vínculos con los Janeiro y no tiene ganas de echar la vista atrás ahora. "No voy a reprochar nada, pero cuando uno piensa en su vida sabe lo que ha hecho. No quiero cargar en contra de ella. En el fondo es una persona que me da pena". Antes de zanjar definitivamente el tema, dejaba claro que "hace mucho que no sé nada de Carmen Bazán y no quiero saber nada de nadie, solo de los míos. Y entre los míos no está ninguno de ellos".

También te puede interesar...

Belén Esteban se rompe al recordar que perdió un recuerdo de su padre por 'culpa' de Toño Sanchís

Sale a la luz un audio comprometido de Carmen Bazán hablando mal de Belén Esteban

Belén Esteban desesperada entre lágrimas por su fracaso en la cocina: "Algo pasa..."

Relacionados

CADENA 100