Belén Esteban recuerda cómo fue su parto y el papel que jugó Jesulín en el nacimiento de su hija Andrea

La colaboradora de 'Sálvame' ha recordado el momento en que dio a luz a su hija, Andrea Janeiro, y la importancia de su ex: "Lo pasé mal hasta que..."
Belén Esteban en 'Sálvame'
Telecinco

Tiempo de lectura: 2’

Este pasado lunes, 27 de diciembre, Laura Matamoros daba a luz al pequeño Benji y se convertía en mamá por segunda vez. Una fecha muy señalada que coincidía con el 65 cumpleaños de su padre Kiko, colaborador de 'Sálvame' y que ha hecho que su compañera, Belén Esteban, quiera aprovechar el momento para recordar cómo fue el parto de su hija Andrea. ¡En CADENA 100 te contamos los detalles!

Belén Esteban lo pasó muy mal

Así de claro ha dicho que, durante el parto y después, ella lo pasó muy mal y Andrea nació por cesárea. "Me lo provocaron y lo pasé mal hasta que me pusieron la epidural. Lo pasé mal por las contracciones. Tardaron en ponerme la epidural. Yo no dilataba", ha explicado. De hecho, el nacimiento se produjo un poquito antes de tiempo, por un motivo de peso: "A los 8 meses me lo provocaron porque soy diabética. Hace 22 años".

En aquel momento, Belén se encontraba acompañada de Jesulín de Ubrique: "El padre estuvo conmigo, vio a la niña nacer". Un momento en que nació Andreíta, su única hija, lo recuerda con el amor más grande del mundo. Una niña que ya es toda una veinteañera y que en algunas ocasiones la hemos visto junto a su madre, incluso disfrutando de los conciertos. A la joven le encanta Justin Bieber, mientras que la colaboradora es muy fan de Rosalía.

Belén también recordaba que durante el embarazo no tuvo antojos. Eso sí, la recuperación fue muy complicada. "Yo no he sido de antojos ni nada. En la recuperación lo pasé mal. Yo lo pasé muy mal, en eso sí. Lo pasé mal una semana con los puntos" y añadía que "yo di biberón. Además me dio una subida de pecho..."

El regalo que Jesulín le hizo a Belén

"Mi madre siempre me decía 'tú, el pecho'. Que yo respeto, eh. A mí me dio la subida de la leche y me puse con 40 de fiebre. Malísima". Así fue al principio la dura experiencia de la de Paracuellos. A la pregunta de "¿qué te regaló Jesulín?" que Kiko Hernández quería saber, la princesa del pueblo le daba esta inesperada respuesta: "No me acuerdo. Me hizo un regalo, pero no me acuerdo cuál. No quiero hablar de esas cosas", concluía. ¡Nos deja con la intriga!


También te puede interesar...

Así se mantiene en forma Emma García: el durísimo entrenamiento al que se enfrenta cada día

Las palabras de Paula Echevarría hacia David Bustamante que dejan claro cómo es su relación

CADENA 100