Belén Esteban recibe un mazazo en su diagnóstico tras su caída en ‘Sálvame’: “Anímicamente devastada”

Aunque en un principio parecía que Belén Esteban no tenía que ser operada tras romperse tibia y peroné, finalmente pasará por quirófano
ctv-rfl-belen-esteban

Tiempo de lectura: 2’

Belén Esteban sufrió una enorme caída en pleno directo en ‘Sálvame mientras realizaban una prueba digna de ‘Supervivientes’ en plató sin ninguna medida de seguridad. La colaboradora cayó al suelo con la mala suerte de que acabó rompiéndose la tibia y el peroné, tal y como informaron poco después tras obtener el diagnóstico definitivo en el hospital. Y aunque en un principio dijeron que la buena noticia era que no tenía que ser operada, lo cierto es que finalmente sí tendrá que pasar por quirófano.

Un mazazo que ha sufrido sin esperarlo y que, según ha informado Jorge Javier, le tiene “anímicamente devastada”, algo que ella misma ha confirmado a través de su cuenta de Instagram, desde donde ha agradecido todas las muestras de cariño recibidas en las últimas 24 hora, que han sido muchas pero para las que no ha tenido ni fuerzas de contestar. Y es que ni siquiera ha podido dormir en su cama al encontrarse en la segunda planta de su casa y no poder andar ni hacer ningún movimiento de ese tipo.

Belén Esteban tendrá que ser operada de urgencia

"Muchas gracias a todo el mundo por los whatsapps y llamadas de teléfono, lo agradezco de corazón. Perdonad que no conteste y coja el teléfono, no estoy con mucho ánimo, pero solo quería deciros que gracias por vuestro cariño”, ha escrito Belén Esteban en sus redes sociales, agradeciendo todas las muestras de apoyo recibidas en las últimas horas desde que sufrió el fatal accidente en ‘Sálvame’. La colaboradora no ha querido pronunciarse más al respecto, pero sí sus compañeros, que han confirmado.

"No ha podido dormir en su cama, está recibiendo un montón de llamadas y no coge a nadie porque no tiene ánimo", ha explicado Jorge Javier, dejando claro que está “devastada y muy dolorida” después de haberse fracturado tibia y peroné y tener que ser operada de urgencia, probablemente esta misma semana, para comenzar cuanto antes con esa rehabilitación que puede durar entre 6 y 8 semanas dependiendo de la gravedad de esta lesión que le ha traído consecuencias no solo a ella sino también al programa, que pierde a uno de sus pilares fundamentales en una etapa en la que la audiencia es clave porque tienen que mantenerse e intentar no perder la batalla frente a Antena 3.



La caída de Belén Esteban con fractura de tibia y peroné

"Está en las mejores manos, está con los mejores médicos. Tranquilidad a su familia, amigos y a vosotros en plató", han tranquilizado desde el plató. Pero la audiencia no solo ha sido testigo de esta caída sino también de la reacción de Belén Esteban cuando ha visto que algo no iba bien y que su pie podría estar roto. "El tobillo, me he roto el tobillo", se le escuchaba decir muy dolorida y entre lágrimas mientras sus compañeros formaban un corro a su alrededor intentando tranquilizarla. "Tiene un cabreo importante, pero está preocupada. Tiene una escayola, es provisional, porque es tal la hinchazón que no le han podido poner una. Ha sido una rotura limpia. Se ha derrumbado varias veces, ha hablado con su madre y su hermano, llorando", ha informado Omar Suárez sobre el estado de salud de la colaboradora.

También te puede interesar...

Las consecuencias para ‘Sálvame’ del accidente de Belén Esteban en pleno directo que le ha llevado al hospital

El calvario que le espera a Belén Esteban: la rehabilitación para la fractura de tibia y peroné

CADENA 100