Belén Esteban muy crítica con Matamoros tras sus últimas polémicas: "¡Marta López te lo ha prohibido!

Josep Ferre, disfrazado de 'la princesa del Pueblo', ha recreado una de las situaciones más tensas
Belén Esteban

Tiempo de lectura: 2’

'Sálvame' ha vuelto a hacer de las suyas y ha recreado uno de los momentos más cómicos hasta el día de hoy: el cumpleaños de Belén Esteban sin la protagonista, ¿o sí? Resulta que, mientras que 'la princesa del Pueblo' estaba organizandosu fiesta de aniversario en una discoteca, su presencia ha estado igualmente en plató de la mano de Josep Ferre, que ha sido el encargado de disfrazarse de la expareja de Jesulín de Ubrique. Con la llegada del público al plató del espacio vespertino de Telecinco, el imitador ha aprovechado la ocasión de dirigirse a ellos, los que apoyan cada día a Belén Esteban y que se han convertido en todos sus 'fans' incondicionales. "Yo tengo que decirlo... Si soy princesa del pueblo es por todos vosotros", ha arrancado diciendo.

Sin embargo, uno de los temas más cómicos y tensos de la tarde ha sido cuando, Josep, ha querido representar cómo sería -de manera ficticia- el cumpleaños de Belén. Y es que, Kiko Matamoros estaba invitado a la celebración de esta fiesta, aunque ha optado por no ir, ¿tendrá algo que ver su pareja? Pues bien, Ferre tiene la respuesta imitando a 'la princesa del Pueblo'. "¡Eso es que Marta López te lo ha prohibido! Piénsatelo por que lo vamos an tirar por la ventana". Además, no ha sido la única escena que ha recreado, si no que ha imitado cómo sería un posible reencuentro entre Terelu Campos y Alejandra Rubio.



La fiesta más épica de Belén Esteban

Como no podía ser de otra manera, y tras la mejora de la situación sanitaria, Belén Esteban ha organizado una fiesta por todo lo alto con motivo de su cumpleaños. Una fiesta que, todo apunta a que sea épica, pues 'la princesa del Pueblo' atraviesa uno de los mejores momentos de su vida tanto personal como profesionalmente.

De lo poco que se sabe es que tendrá lugar en un lugar que siempre ha contado con su confianza: la discoteca Kapital, situada en pleno corazón de Madrid. Ese fue el mismo lugar elegido cuando su hija, Andrea Janeiro, llegó a la mayoría de edad para montar un fiestón por todo lo alto junto a su círculo de confianza. Y este es el que estará presente en una de las noches más especiales del año para Belén: familiares y amigos no le fallarán a la colaboradora de 'Sálvame' que, además, llega a esta edad convertida en empresaria del sector gastronómico gracias a su empresa Los sabores de la Esteban.



La de Paracuellos del Jarama festejará la llegada de los 48 con un evento para el que, como explica la revista 'Semana', ha citado nada menos que a 180 personas como invitados de un evento que, espera, no sea interrumpido por la prensa, que para eso se está afanando ella en las últimas horas. Tanto como para que haya tratado de cubrir con un halo de misterio un acto que, en años anteriores, llegó a contar hasta con un 'photocall' con su convocatoria pertinente a esos medios que, ahora, no están invitados.

También te puede interesar...

La fiesta blindada de Belén Esteban por su cumpleaños a prueba de medios de comunicación

El importante papel de Belén Esteban en la guerra entre Terelu Campos y Carmen Borrego

CADENA 100