Belén Esteban mete en un lío a María Patiño y se queda al borde del llanto: “No tengo ese valor”

Una bronca de Belén Esteban con Paz Padilla ha salpicado a María Patiño, que no ha querido reaccionar, quedándose en silencio
ctv-meb-belen-esteban-maria-patio

Tiempo de lectura: 3’

Belén Esteban y Paz Padilla han protagonizado una enorme bronca en el plató de ‘Sálvame que ha acabado con la presentadora yéndose y sin volver a aparecer en toda la tarde. Sus polémicas declaraciones asegurando que la vacuna no sirve para nada han hecho estallar a la princesa del pueblo, que no se ha creído su discurso cuando se ha defendido diciendo que es un vídeo sacado de contexto. Pero por mucho que ha intentado explicarlo, sus compañeros no han terminado de creérselo.

Y así se lo han hecho saber a Kiko Hernández, que ha tenido que coger el testigo de Paz tras su abandono y ha tomado las riendas del programa en tiempo récord. Aunque sin duda la más perjudicada ha sido María Patiño, ya que ha preferido quedarse en silencio, pronunciando una frase que ha sido muy confusa y que la audiencia está tratando de averiguar su significado, ya que es muy ambigua. Y aunque Belén ha intentado protegerla, ha sido en balde.

María Patiño, salpicada por el enfado de Belén Esteban y Paz Padilla

Cuando Paz Padilla ha abandonado el plató, Kiko Hernández se ha interesado por conocer la opinión de sus compañeros y saber si se habían creído o no a Paz Padilla. “No me lo termino de creer”, ha afirmado Chelo García Cortés, sin querer mojarse mucho. Al igual que Rafa Mora, que sí ha creído a su compañera asegurando que no tiene necesidad de mentir. Pero las palabras de María Patiño han llamado mucho la atención: “No tengo el valor de decir lo que pienso y lo que sé y no me siento orgullosa de lo que estoy diciendo”, ha afirmado, poniendo a todos en alerta.

Pero, ¿a quién perjudicaría si tuvieras ese valor?”, se ha interesado Hernández. “No, no, no, lo siento mucho pero no tengo ese valor”, ha insistido Patiño, sin querer hablar. “Ayer dijiste en el Lemon Tea: ‘Belén, yo estoy totalmente de acuerdo contigo’, entonces perjudicarías, para mí, en lo que yo puedo unir el puzzle, a Paz”, ha expresado el colaborador. Algo que ha hecho saltar a Belén, intentando proteger a su amiga: “Yo sé lo que piensa María y es mi amiga. Respeto lo que ha hecho, no se tiene que preocupar de nada conmigo, de nada. Porque es mi amiga, me conoce y la conozco, y eso es una cosa de ella y yo no voy a entrar. Pero yo con María como comprenderéis…”, ha añadido, frenándose para no irse de la lengua.


ctv-xqg-maria-patio-llor


Kiko Matamoros y Belén Esteban, nuevo encontronazo

“La estás destapando”, ha opinado Kiko Matamoros. “Pues te voy a decir que no se preocupe porque me ha mirado, ¿vale? Y me ha dicho que lo sentía, y le he dicho: ‘no te preocupes’. Pero lo hace como amiga que es mía, pero si yo la puedo decir algo, y María, no te preocupes, que yo te quiero igual. Punto, y ya está”, ha zanjado. Aunque la cosa ha ido a más y ha atacado al colaborador, provocando su enfado y su casi huida de plató. “¿Sabes una cosa? Es que hay gente aquí que está diciendo cosas que es muy fuerte. Porque ya que hablamos, hablamos todos y decimos todo porque aquí se están diciendo cosas que no son verdad. ¿Y sabes quién queda mal? Belén Esteban, pero aquí habéis dicho una cosa que todos sabéis que es mentira, y me la tengo que comer”, ha dicho muy enfadada, pidiendo que no le tiraran de la lengua.





También te puede interesar...

La polémica noticia de Carlota Corredera que ha nombrado Paz Padilla y ha hecho estallar a Belén Esteban

Paz Padilla, sobrepasada, abandona ‘Sálvame’ tras ser tachada de antivacunas: “Hasta luego”


CADENA 100