Belén Esteban manda un desesperado mensaje a Emma García: “Te voy a pedir un favor”

La entrevista de Carmen Borrego ha dado mucho que hablar y Belén Esteban ha hecho una petición a Emma García para el fin de semana
Belén Esteban pide un favor a Emma García en directo

Tiempo de lectura: 3’

Carmen Borrego ha levantado muchas ampollas con su última entrevista en la que no ha dejado títere con cabeza. Lo mismo ha hablado de Rocío Carrasco, de Rocío Flores, de Terelu, de Mila Ximénez, de ‘Sálvame’ o de sus problemas económicos. Una exclusiva que ha sido más bien criticada, y no solo por sus detractores sino también por algunos presentadores como Joaquín Prat, Ana Rosa Quintana o Paz Padila, que no tienen ninguna relación con ella y no tendrían por qué criticarla. Y eso que han sido suaves, diciendo cosas como que quién le había dado vela en ese entierro o que es un tema muy delicado entre madre e hija, nadie más.

Los colaboradores del programa de las tardes de Telecinco han sido los más críticos, en especial Belén Esteban y María Patiño, esta última incluso llegando a abandonar el plató por unos minutos para coger aire, tranquilizarse y no decir cosas de las que luego se pudiera arrepentir. Y, cómo no, Antonio David, padre de Rocío Flores, muy molesto con sus declaraciones pero abriendo una parcela de su intimidad que no le va a hacer ninguna gracia porque es de las que duelen, y mucho, porque con los hijos no se juega.

El enfado de Belén Esteban con Carmen Borrego

Belén Esteban se ha despachado a gusto después de leer la entrevista de Carmen Borrego. La colaboradora no se ha callado nada y le ha puesto los puntos sobre las íes a la hija de María Teresa Campos. “Lo siento por Terelu y Mari Tere pero no te entiendo Carmen. No entiendo qué estás haciendo. ¿No tienes dinero? Pues trabaja, que te fuiste de ‘Sálvame’ porque no estabas bien. ¿Y ahora quieres volver?”, ha dicho muy irónicamente.

“¿Rocío (Carrasco) no levanta el teléfono y te pone en tu sitio? Claro, porque Fidel (Albiac) está de acuerdo con tu entrevista”, ha afirmado muy tajante. “¿Hablar de esto? Te da igual, creo que te da igual”, ha dicho refiriéndose al conflicto entre madre e hija. “Yo he vendido mi vida, mis situaciones pero nunca lo que tú has hecho, vender a una amiga. Me parece fatal”, ha continuado. Y con respecto a sus problemas económicos también ha sido muy clara. “¿Que digas que no tienes dinero? ¿Cada 2 semanas vamos a tener un titular? ¿La próxima persona quién va a ser? Me parece un feo a ‘Viva la vida’ tremendo”, ha concluido.

Claro mensaje de Belén a Emma García

Después de decir que esta entrevista era un feo tremendo a ‘Viva la vida’, programa en el que colabora Carmen Borrego y en el que siempre se mantiene al margen de las polémicas asegurando que nunca iba a hablar de Rocío Flores o del conflicto entre madre e hija, Belén Esteban ha querido mandar un claro mensaje a su presentadora Emma García, que además es amiga suya.

Belén Esteban y su petición a Emma García

Mirando a cámara y con un primer plano hacia su persona, Belén se ha puesto seria y le ha dicho lo siguiente a la presentadora. “Emma, sabes que te veo sábados y domingos, así que te voy a pedir un favor. Me gustaría que le dijeras a Carmen por qué no habla en tu programa y luego tengo que ver exclusivas. Me gustaría que todas las preguntas de la entrevista se las hicieras, a ver si es valiente o no”, ha dicho refiriéndose a Carmen Borrego. Habrá que esperar al fin de semana para ver si Emma cumple o no la petición de su amiga, que, de hacerlo, no sabemos cómo reaccionaría Carmen, la protagonista de esta historia.

También te puede interesar...

El doble rasero de Carmen Borrego: de Rocío Flores a sus problemas para llegar a fin de mes

CADENA 100