Belén Esteban continúa la lucha judicial con Toño Sanchís: "Aún me queda dinero que cobrar"

Belén Esteban aún tiene mucho que reclamar al que fuera su mánager, Toño Sanchís
Belén Esteban continúa la lucha judicial con Toño Sanchís

 

Tiempo de lectura: 2’

Belén Esteban avisó de que el mometno llegaría, y así ha sido. Toño Sanchís fue desahuciado el pasado jueves por la mañana del chalé que la colaboradora adquirió en una subasta pública en 2019, aunque antes quiso apurar hasta el último día que le dio el juez para que desalojara, junto a su familia, la que ha sido su casa durante los últimos años, y que ya pertenece a Belén Esteban. La de Paracuellos aparecía unas horas después de que Toño abandonara la casa, sin poder contener las lágrimas. "Lo he pasado muy mal. Si hay una familia que lo ha pasado mal es la mía, porque todo esto nos ha faltado. No ha sido nada fácil", musitaba Belén con la voz entrecortada y ahogada en lágrimas, mientras contaba este calvario que ha durado años

Sin embargo, aun sigue en pie la guerra judicial entre Belén y el que fuera su representante. Se estima que Sanchís aún le debe unos 400.000 euros del total que se quedó de sus ingresos, cuando trabajaba para ella. Ahora, Belén ha tomado la decisión de reformar la casa, ya que, según ha contado, su exmánager la dejó en muy malas condiciones (completamente vacía, sucia, llena de basura y excrementos). Según sus propias palabras, así podrá "costear la limpieza y el arreglo del inmueble" y todo lo que ha perdido durante el largo juicio del que se alzó victoriosa. Además, le servirá para pagar la hipoteca y los gastos de comunidad. "La casa se arregla, se limpian las cacas del perro, se limpia la casa entera" dijo la propia Belén en Sálvame. Aún así, sostiene que la casa es "muy bonita". 

Su decisión ha sido muy criticada, sobre todo en redes sociales, ya que muchos le reprochan que vaya a beneficiarse del desahucio de una familia. Pero lo cierto es que Belén aún tendría alguna cuenta pendiente con Sanchís, y advierte que: "Todavía queda mucho. Esto sigue y aún me queda un dinero que cobrar". Y es que nos nuevos documentos demuestran que aún le debería hasta 400.000 euros, y que aportan toda la información sobre el proceso penal que ha iniciado contra ellos, alegando administración desleal y falsedad documental. Así, la colaboradora televisiva no tiene problemas en utilizar una exclusiva para ir sufragando gastos.

También te puede interesar...

Belén Esteban, impactada al entrar en la excasa de Toño Sanchís que ahora es suya: “Es bonita”

Belén Esteban tacha a Toñi Sanchís de 'okupa' y lo echa de su casa: ''No me da pena''

Relacionados

CADENA 100