Belén Esteban la lía al desvelar una información confidencial de ‘Sálvame’: “No tendría que haberlo dicho”

Sin pensar en las consecuencias, Belén Esteban ha desvelado una información privada de Sálvame y se ha llevado una reprimenda
ctv-xkf-belen

Tiempo de lectura: 3’

Belén Esteban se ha ido de la lengua en ‘Sálvamey ha acabado arrepintiéndose pero se ha quedado muy a gusto. Hace unos días desveló que Jesulín se había reunido por fin, después de años sin verla, con su hija Andrea en un encuentro en el que también estuvo presente su otra hija Julia Janeiro, a la que hacía también un tiempo que no veía debido a la pandemia. El torero se encuentra en la capital inmerso en las grabaciones del programa de Antena 3 ‘El Desafío’ y ha sacado un hueco para pasar tiempo con ambas.


La colaboradora lo hizo público porque pensó que era lo justo ya que siempre se ha quejado en televisión de que el torero no visita a su hija ni la llama ni quiere saber nada de ella, pero el hecho de haberlo dicho en televisión ha molestado, y mucho, a su entorno. Ya se enfadaron cuando contó que su hija Andrea y su hermana Julia tenían buena relación, algo que desconocíamos, y a María José Campanario no le hizo mucha gracia que desvelara esta información en público, por eso la colaboradora se ha enfadado y ha acabado contando un dato confidencial que solo sabían los directores de ‘Sálvame’.

Belén Esteban la lía en ‘Sálvame’

A Belén Esteban han vuelto a ponerle un vídeo de Jesulín en el que se podía ver cómo su mujer María José Campanario había viajado a Madrid y se habían juntado con su hija Julia Janeiro y su novio Brayan Mejía en una de las grabaciones de ‘El Desafío’. Y aunque no ha querido comentar mucho al respecto, al final su opinión se le ha ido de las manos y ha acabado desvelando un dato confidencial de ‘Sálvame’ que solo conocían los directores. “No entiendo por qué si se ve a una hija no puede decirse. Yo no he dado detalles, me parecía muy injusto callarme. No entiendo por qué hay que ocultar las cosas. No voy a decir nada, es lo de siempre”, ha dicho muy tajante.

Parece ser que alguien se ha molestado, alguien a quien le importa tres narices. Yo solo dije que no se ven pero tienen relación por teléfono”, ha dicho refiriéndose directamente a María José Campanario y la relación que tiene su hija Andrea con su hermana Julia Janeiro. “Qué bien que se hayan podido ver, no se lo he contado ni a Gema (López) ni a Antonio Rossi ni a (María) Patiño ni a Alberto (director de ‘Sálvame’) ni a ti Carlota (Corredera). No se enteró por mí de que se habían visto, te aseguro que no”, ha querido dejar claro. “No voy a entrar en el aburrimiento”, ha continuado.

ctv-s2s-belen-esteban



Una información confidencial de ‘Sálvame’, al descubierto

Cuando Belén Esteban habla de María José Campanario, a la que ella llama ‘la Jose’ para no decir su nombre completo, se enciende. Y eso ha provocado que acabe desvelando una información confidencial del programa. “Fíjate cómo es la vida que están a ver si viene la madre de la Jose al Deluxe y no viene porque pide muchísima cantidad de dinero”, ha revelado. “No tendríamos que haberlo dicho”, ha comentado al darse cuenta de que había metido la pata. “Pues no”, le ha respondido la presentadora. “Luego parece ser que solo, y lo siento, que a la que ponen siempre de que habla soy yo. Aquí todavía no ha venido mi madre a contar nada y te puedo asegurar que tendría muchas cosas que contar”, ha zanjado.

También te puede interesar...

Belén Esteban explota y acaba confesando que Jesulín ha visto a sus hijas Andrea y Julia Janeiro

Las pullitas de Belén Esteban a Jesulín tras el desplante a sus hijas: “No quiero ser malvada pero…”

CADENA 100