Belén Esteban lanza un potente mensaje sobre su hija Andrea Janeiro: "Alucino con ella"

La colaboradora de ‘Sálvame’ ha querido transmitir unas palabras dedicadas a las mujeres más importantes de su vida
Belén Esteban pone en valor el feminismo de su hija Andrea Janeiro

Tiempo de lectura: 2’

Desde que la ‘III Guerra Mundial’ entre María José Campanario y Belén Esteban estallase hace unas cuantas semanas, la polémica rivalidad entre la actual mujer de Jesulín De Ubrique y su expareja ha ido a peor.

Siendo uno de los enfrentamientos más comentados por todos los medios, redes sociales y estando en boca de todos, la famosa carta que le escribió María José a la ‘princesa del pueblo’ dejando claro su animadversión hacia ella con unas palabras poco acertadas, insultos como “princesa barata eres patética” y opiniones fuera de lugar, ha conseguido que la de Paracuellos la tenga en el punto de mira. Tras ello, la colaboradora de ‘Sálvame’ interpuso una demanda contra Campanario y prosiguió con su trabajo.

De vez en cuando se la ha podido volver a ver en alguna que otra discusión, debate o comentario que le vuelve a poner en el foco de atención de Telecinco. Pero ahora, se encuentra en boca de todos de nuevo pero esta vez por algo positivo. La ‘princesa del pueblo’ deja a todos impresionados con unas profundas palabras dedicadas a las mujeres más importantes de su vida.

Belén Esteban se sincera sobre su familia

Con motivo del Día Internacional de la Mujer, muchos artistas, famosos y personajes públicos han aprovechado su poder en las redes para transmitir mensajes de valor, cariño y lucha por el movimiento. Entre ellos, Belén Esteban ha querido rendir homenaje a las dos mujeres más importantes de su vida: su madre y su hija, y lo ha hecho a través de ‘Sálvame’.

La de Paracuellos del Jarama ha hablado alto y claro sobre Andrea y María del Carmen Menéndez y no puede estar más orgullosa de ellas. "Yo tengo una niña de 21 años y alucino con ella y con lo que quiere en la vida, lo que quiere ser. Tiene claro lo que es el feminismo, tiene claro las explicaciones que te da, y desde pequeña. Yo, cuando ella habla, me quedo muy impactada, porque con esa edad no tenía todo tan, tan claro", ha comenzado explicando Belén Esteban a sus compañeros en pleno directo. "Yo es que tengo fe ciega en las niñas de hoy", le respondía Carlota Corredera. "Yo también", decía Belén.

Belén Esteban y Andrea Janeiro, más unidas que nunca en esta cuarentena

CORDON PRESS

El mensaje de Belén Esteban a su madre

Tras finalizar con su hija, aprovechó para dedicarle a su madre el mensaje más emotivo y especial de todos: "A nuestra generación y a las generaciones como las de mi madre y mi abuela, GRACIAS. Gracias por cuidar de vuestros hijos, por trabajar, por llevar una casa y por todo. MAMÁ, gracias por todo lo que me has enseñado, lo que has hecho, eres un referente para mí", concluía tirando un beso a cámara.

Y es que la colaboradora de ‘Sálvame’ ha dejado claro en varias ocasiones lo importante que es para ella la familia. De hecho, en cada polémica en la que se ha visto envuelta, la de Paracuellos ha recalcado mil veces que con su familia “no se mete nadie y menos pronuncien sus nombres”. Sin duda, el amor por su madre y por su hija es lo más importante para Belén Esteban y así de especial lo ha transmitido a través de sus palabras en un día cargado de amor y fuerza por las mujeres.

También te puede interesar...

Belén Esteban no se calla y planta cara a Rosa Benito y Amador Mohedano: "¡En mi vida!"

El vacile de Jorge Javier a Belén Esteban en su vuelta a ‘Sálvame’: “Viene guerrera”

CADENA 100