Belén Esteban le da a Jesulín de Ubrique donde más le duele: "No sabes ni dónde estudia ni quién es el novio"

La “princesa del pueblo” arremete seriamente contra el marido de María José Campanario para dejar las cosas claras
Belén Esteban le da Jesulín de Ubrique donde más le duele: "No sabes ni dónde estudia ni quién es el novio"
  • HOLA

Tiempo de lectura: 2’

La reacción de Belén Esteban tras por fin ser revelado el contenido de la famosa y dura carta de la mujer de Jesulín de Ubrique ha sido una de las cosas que más han llamado la atención, pero si hay algo que haya dejado sin palabras a todos con la mirada puesta en las pantallas ha sido en sí, las tajantes y claras palabras que le ha mandado la “princesa del pueblo” no solo a María José Campanario sino también, a su marido.

Y es que a pesar de oír las duras críticas, palabras e incluso insultos que la actual mujer del torero le ha hecho a Belén Esteban, lo que más le ha dolido a la colaboradora ha sido que hable de su familia. Por ello, no ha dudado en arremeter seriamente contra la pareja, haciendo más énfasis en la poca relación que ha tenido Jesulín con su hija Andrea.

Belén Esteban habla sobre la carta de Campanario

TELECINCO.ES

Belén Esteban lanza un severo mensaje a Jesulín de Ubrique

"Estoy harta de tus amenazas pero ¿sabes una cosa? Estoy curada. Espero que te cures de la maldad que tienes. Te deseo que seas la mitad de lo feliz que soy yo con mi familia. Y a la niña ni la toques. Ni la nombres. Tú no. No tienes ni puta idea ni la conoces. Ni tú ni su padre", comenzaba diciendo la de Paracuellos cuando oyó las palabras de Campanario sobre su familia. Ahí comenzó todo.

Belén fue rotunda en relación a su hija Andrea Janeiro. "A la niña ni la toques, ni la nombres, ¡tú no! No tienes ni puta idea de ella, ni la conoces. Ni tú, ni su padre. No sabéis nada de ella, ni el nombre de su novio, de mi yerno. Y también está harta", le espetó a voz casi en grito. Y es que la colaboradora acusa tajante a Jesulín de “no hacer caso a su hija, que hasta mi ex suegra lo sabe. Has estado años ignorándola, ni una Barbie le has regalado”, confesaba totalmente enfurecida.

Belén Esteban Sábado Deluxe

TELECINCO.ES

Tras eso, para no seguir encendiendo un tema que claramente la cabreaba y disgustaba más, y sobre todo, por respeto a su familia y a su hija, Belén Esteban no quiso ir más allá, aunque dejó claro que existía una guerra entre ella y la mujer de Jesulín que no iba a terminarse tan pronto. “Demándame si quieres, pero has comenzado una guerra”.

Un padre distanciado de su hija

Aunque hace unos meses Belén Esteban dedicase unas bonitas palabras al padre de su hija, la realidad no ha podido evitar contarla. Y es que según la colaboradora, Jesulín de Ubrique apenas se ha hecho nunca cargo de Andrea.

Belén Esteban rompe la promesa a su hija Andrea Janeiro y arremete contra Jesulín de Ubrique

 La expareja al inicio de su relación

Es más, la colaboradora tiene un libro, ‘Ambiciones y reflexiones’, donde relata todas las vivencias que vivió junto al torero y su familia. Aunque eso sí, tiempos que acabaron muy mal. Y es que hace ya más de 20 años que la “princesa del pueblo” abandonase la finca familiar con su hija de siete meses para emprender una nueva vida alejada del torero y como madre soltera. “No le ha hecho ni un solo regalo. Tiene 3 hijos a los que en teoría debería querer por igual pero no es así”, relataba la de Paracuellos dolida por saber que ha sido “como un fantasma” para la hija que tienen en común.

También te puede interesar...

“La III Guerra Mundial”: El motivo por el que Belén Esteban paraliza la emisión en directo de ‘Sálvame’

Mª José Campanario rompe su silencio tras 2 años y declara la guerra a Belén Esteban: "Princesa barata"

CADENA 100