Belén Esteban, irritada, defiende a Jesulín de Ubrique y revela el dinero mensual que recibe: "Yo no, mi hija"

La colaboradora de 'Sálvame', Belén Esteban, quiso zanjar la polémica que comparaba a Antonio David Flores con Jesulín de Unbrique
Belén Esteban, irritada, defiende a Jesulín de Ubrique y revela el dinero mensual que recibe: "Yo no, mi hija"

Tiempo de lectura: 3’

Belén Esteban ha explotado. La colaboradora de ‘Sálvame’ salía al paso este martes de las voces que comparaban la situación narrada por Rocío Carrasco en su documental, con la vivida por ella junto a Jesulín de Ubrique. Algo que Esteban no estaba dispuesta a soportar y que quiso zanjar de raíz nada más comenzar el programa de Telecinco. Tras el histórico estreno de la serie documental ‘Rocío: Contar la verdad para seguir viva’ muchas voces trataron de trazar un paralelismo entre las actitudes como padre de Antonio David Flores con las del diestro y exmarido de Belén Esteban.

La colaboradora llegaba con fuerza al plató y, nada más comenzar el programa, abordaba el tema relativo a Rocío Carrasco. Belén informó sobre una charla que había mantenido con Antonio David, pero no quiso entrar en profundidad sobre las materias que trataron en la misma. Era en ese preciso instante cuando, a su vez, quiso zanjar los comentarios que se habían podido escuchar y leer sobre una posible similitud en la actitud de Antonio David y Jesulín. “No he tenido ningún problema de los que han vivido ellos, con catorce denuncias y demandas. Ya está bien, que siempre estáis comparando”, decía malhumorada la de Paracuellos del Jarama. “Es complicado porque no quiero hacer culpables de nada ni a unos ni a otros. Lo que más me joroba es que a veces los mayores no actuamos bien y pagan las consecuencias nuestras descendencias. Los problemas de los padres, son de los padres, los niños nunca se tienen que ver afectados”, comentaba.

ctv-fcz-belen-ad-rocio




Belén zanjaba con claridad los rumores vertidos sobre los paralelismos entre ambos progenitores y sacaba la cara por el padre de su hija, a su manera: “ Nosotros no hemos tenido denuncias por maltrato ni problemas con los hijos. Siempre me ha dado lo que me tenía que dar. 1.200 euros al mes. Bueno, a mí no, a su hija“. Y terminaba apostillando algo de suma importancia para ella y que siempre ha criticado al torero: “Pero que hable de por qué tiene esa dejadez. Me he sentado muchas veces a hablar de mi vida cobrando. ¿Por qué no lo hace él?”. Una demanda que Belén Esteban lleva haciendo, prácticamente, desde que se separó de Jesulín. Siempre ha denunciado la poca implicación del torero en la vida de su hija y este martes lo volvía a hacer públicamente.

La posición de la colaboradora de ‘Sálvame’ ha cambiado radicalmente desde el estreno del documental de Rocío Carrasco. La Esteban siempre se había posicionado más cercana a Antonio David Flores y había llegado a criticar en múltiples ocasiones lo “mala madre” que demostraba ser Rocío Carrasco. Sin embargo, la serie documental de la hija de Rocío Jurado le ha hecho cambiar de opinión. "No me cambio de bando, pero no voy a ser falsa. Las víctimas son los niños que son los que pagan las consecuencias de las malas cosas que hacemos los padres”, argumentaba. El durísimo testimonio revelado por Rocío ha transformado por completo las ideas que Belén había defendido durante años. Veremos qué es lo que ocurre con los próximos capítulos que están por venir.

ctv-url-belen



ASí fue la primera parte del histórico documental de Rocío Carrasco

Lo ocurrido la noche del domingo en Telecinco fue un hito. Ni Kiko Rivera en su confesión sobre su madre y la herencia, ni un reality de máxima audiencia, provocó lo que Rocío Carrasco anoche. La hija de Rocío Jurado se abrió en canal ante los espectadores para contar su verdad y poder vivir en paz. No pide nada, no espera nada, solo vivir en paz.

La pesadilla a la que ha estado sometida durante los últimos 20 años ha hecho que pierda todo. Lo más doloroso, a ella misma, su identidad, y lo más importante para una madre, sus hijos. Esto, supuestamente provocado por Antonio David Flores, como ella misma señala con dureza y donde presenta cada una de las sentencias ante la justicia ganadas, cada parte médico y problema ocasionado por su expareja.

ctv-pfa-rocio


También te puede interesar...

Antonio David Flores no se corta y responde a Rocío Carrasco y a su despido de Telecinco: “¿Sabes qué ocurre?"

Belén Esteban toma una decisión sobre Rocío Carrasco tras hablar con Antonio David: “Tengo que ser leal”



CADENA 100