Belén Esteban, harta, toma medidas en su guerra con María José Campanario: “Sobrepasa los límites”

A través de sus abogados, Belén Esteban ha emitido un comunicado que han leído en ‘Sálvame’ y que desvela sus planes de futuro
Belén Esteban para los pies a María José Campanario con un comunicado

Tiempo de lectura: 3’

La guerra entre Belén Esteban y María José Campanario es imparable. Y aunque parece que las dos han decidido recurrir a sus abogados para mediar en este asunto y dejar de hacer daño a su entorno más cercano, lo cierto es que la herida ya está abierta y va a ser difícil de cerrar. Una carta incendiaria de la mujer de Jesulín en sus redes sociales que se filtró y se hizo pública, en un principio sin su consentimiento, fue el detonante de todo y en ella se despachaba a gusto contra la “princesa del pueblo”. Pero no pensó en los daños colaterales, que podrían ser sus hijos en común con el torero.

Ante todo la colaboradora de ‘Sálvame’ quiere proteger a su hija Andrea, que cuando cumplió la mayoría de edad decidió ser anónima y así lo lleva cumpliendo en los últimos 3 años, sin hacer ningún tipo de declaración sobre sus padres ni sobre su vida privada. Y algo parecido le ocurre ahora a su ‘rival’, porque su hija Julia cumple el próximo mes de abril 18 años y dejará de estar protegida en los medios, estando autorizado despixelar su rostro y hablar de ella en cualquier momento, por lo que Campanario ha querido dar un paso atrás.

La drástica decisión de Belén Esteban en su guerra con Campanario

Belén Esteban ya no puede más y ha decidido pararle los pies a María José Campanario a base de comunicado. Jorge Javier ha sido el encargado de leerlo en ‘Sálvame’ y en él deja claras sus intenciones y los pasos a seguir a partir de ahora. Siguiendo las indicaciones de sus abogados, ha querido dejar claro que “en esa carta se hacían comentarios vejatorios e insidiosos sobre mí que sobrepasan completamente los límites de la libertad de expresión”. Y no queda ahí la cosa, ya que continúa: "se me acusaba infundadamente de insultar y amenazar, se me lanzaban advertencias sobre la posibilidad de hacer públicas informaciones que me perjudicarían con la intención de intimidarme, y se hacían insinuaciones tan ofensivas como falsas que ponían en tela de juicio mi dignidad”.

Lo peor no es eso sino que todo ello hace daño a personas anónimas como su hija Andrea o su marido Miguel, que nada tienen que ver con los medios de comunicación ni se han pronunciado nunca en público sobre ningún asunto ni han dado exclusivas de ningún tipo. "A través de ellos me reservo el derecho de ejercitar las acciones legales oportunas para proteger mi dignidad y la de mi familia, tanto en relación con esa carta como con cualquier otra manifestación de María José Campanario o de terceros", concluye, dejando claro que ni ella ni nadie de su entorno, darán declaraciones sobre este asunto, no sin antes agradecer todo el apoyo y cariño recibido durante estos días.

Comunicado Belén Esteban frena guerra con Campanario

La opinión de sus compañeros de ‘Sálvame’

Según Kiko Matamoros, este comunicado puede tener un par de lecturas: “que está harta de guerra o que tiene miedo a que siga el escándalo. Las dos se han dado cuenta de que están en una posición que no beneficia a nadie”, ha asegurado. Y María Patiño ha querido ir más allá y ha profundizado en este asunto. “Hace esto para proteger a su hija de insinuaciones muy feas que en privado tiene constancia de lo que quiere decir María José. Va a interponer medidas legales y le han aconsejado que no hable más de esto”, ha expresado.

También te puede interesar...

María José Campanario habla alto y claro para desmontar a Belén Esteban: ''Estoy harta''

Ana Rosa carga contra Belén Esteban y María José Campanario y deja clara su opinión: “¿A cuento de qué?”

CADENA 100