Belén Esteban, harta, deja de defender a Ylenia tras sus ataques: “¿Pero yo qué te he hecho?”

Ylenia ha vuelto a cargar contra Belén Esteban y la colaboradora se ha hartado, mandándole un mensaje desde Sálvame
ctv-4dm-belen-ylenia

Tiempo de lectura: 2’

Aunque Ylenia intentó frenar que se hablara de ella con sus declaraciones a ‘Socialité’ en las que parecía haber recapacitado sobre sus continuos ataques a Mediaset, ha vuelto a la carga. Sus directos de Instagram están a la orden del día y ninguno de ellos es tranquilo, siempre acaba atacando a todos y ha amenazado con ir cada día a por un personaje nuevo de Telecinco. María Patiño, Carlota Corredera, Jorge Javier… ninguno se salva. Aunque sin duda la peor parte se la ha llevado Belén Esteban.

Y es que ambas eran muy amigas hasta que hace unos días explotó en uno de sus directos y la atacó acusándola de mala amiga. Y aunque en un principio la colaboradora la defendió, expresando que a lo mejor no había estado a la altura, días después al ver que la ha seguido atacando, se ha arrepentido de sus palabras y ha explotado contra ella desde ‘Sálvame’, donde le ha mandado un claro mensaje y ha intentado frenar el tema de una vez por todas porque es algo que les hace daño a ambas.

Belén Esteban se cansa de los ataques de Ylenia

"Ya está bien de los vídeos. Me eché la culpa y no tenía que haberlo hecho", ha dicho Belén Esteban, muy cansada de seguir defendiendo lo indefendible. "Había quedado con ella el jueves pero recibo un audio el sábado me dice que se anula la cita y me bloquea ¡Hasta luego Mari Carmen! He llegado al tope. Soy madre de mi hija y de nadie más", ha continuado diciendo, desvelando que habían quedado hace unos días pero que Ylenia la dejó plantada y posteriormente la bloqueó en el móvil sin motivo aparente. “Ahora que haga los directos que le dé la gana ¡Estoy harta! Yo sé lo que he hecho, lo que hago y lo que haré, y o no tengo nada que reprochar pero ¿De qué se queja? ¿De que no se le presta atención? ¿Y ella la ha prestado?”, ha añadido.

"Quiero a Ylenia pero… ¿yo qué te he hecho? Hoy te digo de todo y mañana te pido perdón. Pero no, porque la gente se cansa. No quiero hablar con ella, yo mi camino y ella el suyo", ha querido dejar claro. Aunque posteriormente ha matizado sus palabras, tendiéndole la mano si ella lo necesita. “No se puede pasar todo. Yo la quiero, la conozco desde hace muchos años, me he peleado con mucha gente por ella. Si algún día necesita algo que me llame”, ha zanjado.

ctv-ndv-ylenia-belen


El brote de Ylenia contra los colaboradores de Telecinco

Esto no es un brote, es agotamiento. En mala hora me metí en esa mierda de mundo. Se acabó la bondad de Ylenia”, ha dicho Ylenia Padilla en uno de sus últimos directos de Instagram. Pero no ha sido lo único que ha dicho, porque también ha cargado contra Jorge Javier Vázquez. “¡Mentiroso! ¡Falso! ¡Hipócrita! ¡Sinvergüenza!”, ha gritado, diciendo que como ya no son amiguitos, ahora ya no sale en su defensa cuando la atacan. Unas palabras a las que seguro contestará el presentador en cuanto acuda al plató de su programa, que este lunes ha estado presentado por Paz Padilla sin posibilidad de darle réplica.

También te puede interesar...

El 'recadito' en directo de Jorge Javier Vázquez a Ylenia Padilla: "Hablando se entiende la gente"

Ylenia recula y confiesa su encrucijada para volver a la televisión: “No soy capaz de cerrarla”

CADENA 100