Belén Esteban estrena su nueva sección en Sálvame y se centra en...¡la cocina!

Tras varias semanas retransmitiendo sus mejores recetas, Belén Esteban ha hecho oficial su sección de cocina en Sálvame
Belén Esteban estrena su sección de cocina en Sálvame

 

Tiempo de lectura: 2’

Belén Esteban está de estreno. A pesar del duro momento de confinamiento que vivimos, la copresentadora de Sálvame se ha reinventado para seguir en activo, eso si, desde casa, puesto que es considerada persona de riesgo por ser diabética.

Belén ha estrenado una nueva sección en la que, cada semana, se mete en la cocina y prepara una receta en directo que se emite a través de una videollamada, y la ha llamado Las recetas de BelénGracias a este nuevo bloque de ‘Sálvame’ hemos podido descubrir cómo prepara la tortilla de patata, los filetes rusos, la ensalada campera o el ‘porridge’ un tradicional desayuno inglés, que ha sido su última receta. "Este desayuno es un desayuno inglés. Es muy bueno porque te sacia y no te hace comer entre horas hasta la comida. Yo he puesto leche entera, pero se puede hacer también con leche de avellana o con leche vegetal. Aquí he puesto los copos de avena y trocitos de chocolate. Más vale poner chocolate que lleve más cacao y menos azúcar, porque no lleva tanto azúcar y no engordas". Sin embargo, la textura y la cantidad de avena usada despertaban las risas en el plató. “Enfócame", le pedía a su ayudante,"os voy a decir una cosa: os encanta verme enfadada pero me da lo mismo porque estoy encantada con esta sección”.

No permite que se metan con su ayudante

Y, como nadie puede salir ni entrar a su casa, a falta de técnicos de sonido e imagen, cuenta con la inestimable ayuda de su hija Andrea Janeiro, que no ha dudado en apoyar a su madre con este cometido. Así lo contaba hace unos días, con mandil y auriculares puestos, la propia colaboradora durante la elaboración de uno de estos platos: "Mi hija me ayuda, a la pobre la tengo loquita". Además, a Andrea le viene genial esta tarea para practicar su manejo de la cámara, pues estudia Comunicación en Londres, aunque ha tenido que hacer un parón debido al estado de alarma.

Belén Esteban muestra su faceta oculta en directo

 

"Tengo que decir que la persona que está filmando lo hace cada vez mejor", decía Jorge Javier Vázquez"Déjame decirte una cosa, por lo que han escrito. La persona que está grabando ayuda, no trabaja en ‘Sálvame’, ¿vale? Lo digo por lo que ha salido publicado", respondía tajante.

Durante sus clases magistrales de cocina, la tertuliana de Sálvame también habla de la situación que estamos viviendo en esta crisis sanitaria y cómo la están afrontando ella y su familia estos momentos. Desde su casa, situada en Paracuellos del Jarama (Madrid), Belén Esteban agradeció el enorme trabajo y esfuerzo de los sanitarios y confesó que está viviendo separada de su marido. Miguel Marcos, técnico sanitario, continúa trabajando trasladando pacientes con COVID-19 en su ambulancia, por lo que ha decidido vivir esta crisis apartado de su mujer como medida de prevención. A pesar de este 'distanciamiento 'temporal, Belén contó que su pareja sigue yendo al domicilio que comparte para para llevar la compra.

También te puede interesar...

La foto de Belén Esteban que ha impactado a sus seguidores por su gran parecido con su hija Andrea

Salen a la luz los verdaderos motivos por los que Belén Esteban abandonó Ambiciones con Andreíta

Andrea Janeiro, la perfecta aprendiz de cocina de su madre Belén Esteban

Relacionados

CADENA 100