Belén Esteban deja a todos sus compañeros de 'Sálvame' sin palabras al contar cómo quiere que sea su entierro

La expareja de Jesulín de Ubrique, además, ha desvelado cuál es la canción que quiere que suene durante su funeral
Belén Esteban detalla como quiere que sea su entierro

Tiempo de lectura: 2’

La entrevista de Amador Mohedano en el 'Deluxe' está trayendo mucha cola. El hermano de Rocío Jurado se presentó en 'Sálvame' para desmentir por completo a su sobrina, Rocío Carrasco, en cuánto a la verdadera relación con la intérprete de 'Como una Ola'. No cabe duda que este conflicto familiar nos está dejando en el último año muchas incógitas y, cada día, nos resuelven más preguntas como si de una novela de Agatha Christie se tratase y solo pudiera quedar un soldado.

Belén Esteban estalla en Sálvame


Ayer, en el programa de 'Sálvame' comentaron todo lo relacionado con este drama y Belén Esteban, como suele hacer, quiso ponerle un poco de humor contando cómo quería que fuera su entierro. Para empezar, dejó más que claro que, "no se quería morir, que estaba aquí para ser feliz y vivir". Es por ello que Jorge Javier Vázquez, presentador del espacio vespertino de Telecinco, quiso indagar más y preguntarle cómo se imaginaría su entierro.



"Yo no quiero llegar tampoco muy vieja, no quiero ser como Brad Pitt en esa película que todos mueren y él sigue viviendo y cada vez es más viejo. Yo quiero llegar a los 102", sentenció de manera muy cómica. Además, parecía que la de Paracuellos de Jarama se veía con ganas de contar con todo lujo de detalles como quería que fuera de principio a fin, aunque espera que "llegue dentro de mucho, porque tiene muchas ganas de vivir". "Yo no quiero que lloren en mi entierro y quiero que suene la canción 'One More Time' y que los asistentes bailen y no lloren".

Belén Esteban en Sálvame

Telecinco


Es por ello que Kiko Matamoros, con el humor que le caracteriza también ha querido hacer un comentario sobre el entierro de su compañera de programa. Y es que, aunque el padre de Diego y Laura Matamoros tiene sus más y sus menos con la expareja de Jesulín de Ubrique, no deja de haber siempre una buena sintonía entre ellos por el humor tan parecido que tienen. "Si te mueres con 102 años y con lo pesada que eres, no va a llorar nadie", dijo. Fue entonces cuándo Belén aprovechó la ocasión para decirle que seguramente le eche de menos cuándo no asiste como colaboradora y que no se pasara de la raya ya que dentro de poco Kiko podría poner rumbo a los Cayos Cochinos y, entonces, le daría caña como él hizo con la participación de Belén en 'Gran Hermano VIP'.

Belén Estaban y Kiko Matamoros se enzarzan en una discusión en directo en Sábado Deluxe

Telecinco


Parece que esta semana ha arrancado mucho mejor que la semana pasada de 'la princesa del Pueblo'. Belén Esteban abandonaba el plató de 'Sálvame' sin ningún tipo de miramiento a nadie. Defender a Raquel Bollo le ha acabado saliendo muy caro. Jorge Javier le ha dejado claro que estaba “desviando la atención” al hablar del tema, algo que no le ha hecho ninguna gracia a la colaboradora, a la que posteriormente le esperaba un fuerte enfrentamiento con María Patiño. "Yo llevo aquí desde que he empezado esto y me he callado. Y la he defendido. Lo paso mal porque la defiendo. Los que están hablando son los que están hablando", se ha defendido, dejando claro que prefería no hablar para que no se le echaran encima sus compañeros.



También te puede interesar...

Belén Esteban se quita el micro y abandona ‘Sálvame’ por culpa de María Patiño y Jorge Javier

"Ha llegado la hora": María Patiño se va de 'Sálvame' tras una de sus semanas más difíciles y cuenta el motivo

CADENA 100