Belén Esteban no se calla y planta cara a Rosa Benito y Amador Mohedano: "¡En mi vida!"

La colaboradora de 'Sálvame', Belén Esteban, ha salido al paso de los comentarios de Rosa Benito que han publicado en el programa
Belén Esteban no se calla y planta cara a Rosa Benito y Amador Mohedano: "¡En mi vida!"

Tiempo de lectura: 3’

Desde que Belén Esteban volviese a ‘Sálvame’ tras sus dos semanas sabáticas a consecuencia de su última discusión con Jorge Javier Vázquez, no ha parado de responder a problemas relacionados con ellas. El último de todos ha sido el relacionado con Rosa Benito. Las dos examigas han entrado en una batalla indirecta que no puede acabar bien. A lo largo de la semana han visto la luz unas palabras de Rosa criticando a Belén Esteban. Además, este viernes, ‘Sálvame’ ha desvelado unos comentarios de Rosa fuera de cámaras que han hecho saltar a Belén.

Belén Esteban no se calla y responde a Rosa Benito y Amador Mohedano

Rosa Benito ha vuelto al primer plano de la actualidad social de nuestro país de forma repentina. Sin que nadie lo esperase. Las críticas a Belén Esteban han sido las que han iniciado una cadena que es muy complicada de parar. Más aún, si los problemas están relacionados de forma directa con ‘Sálvame’.

El programa ha desvelado los feos comentarios que Rosa dedicaba a todos los colaboradores del programa. Algo que ha generado mucha indignación entre todo el equipo del programa, pero que ha dolido en especial a Belén. Las dos forjaron una bonita amistad a lo largo de los años que compartieron plató. Una relación realmente estrecha, que seguía fuera de las instalaciones de Telecinco. Por eso, las críticas y los calificativos revelados por el programa han sentado tan mal a la ‘princesa del pueblo’ y ha zanjado todo.

Belén Esteban no se calla y planta cara a Rosa Benito y Amador Mohedano: ¡En mi vida!

¿Qué ha pasado? Todos lo sabemos. Su hija demanda a los directores de la productora de este programa y yo le digo que se ha equivocado. Ella se va del programa y yo le digo que no lo entiendo. Y ella tira para su hija. Que yo lo entiendo. Pero luego, ¿me dejas de hablar? Encima tú dices el otro día que yo he salido hablando de ti en revistas. ¡En mi vida!”, ha empezado diciendo Belén.

Yo me he ido de aquí muchos días llorando. Cuando decían que se había enamorado de su compañero, yo me peleaba aquí todos los días con todo el mundo. Yo me peleé con Gema, que nos dejamos de hablar, por defender a Rosa”, ha zanjado la colaboradora.

Belén no solo ha respondido a Rosa Benito. También lo ha hecho a Amador Mohedano. ‘Sálvame’ comenzaba la tarde mostrando unas imágenes en exclusiva del hermano de Rocío Jurado hablando sobre Belén Esteban. Según Amador, Rosa nunca criticó a Belén y ha hablado muy claro: “Los compañeros sabían lo que se cocía en el plató de ‘Sálvame”. Por otro lado, Amador ha acusado a Belén de estar “muy subidita”, en referencia a las discusiones con Jorge Javier Vázquez.

Belén Esteban no se calla y planta cara a Rosa Benito y Amador Mohedano: ¡En mi vida!

Amador no se ha quedado ahí y ha dicho que ve a Belén un tanto “desagradecida”. Mohedano ha recurrido a los peores momentos de la colaboradora del programa de Telecinco para recordar que “tanto por su padre como por cosas de ella”, Rosa Benito siempre estuvo cerca y la ayudó “mucho”. “Dice burdamente que le debo 6.000 euros y es mentira, la que me debe dinero es ella a mí”, ha zanjado Amador, con un mensaje muy directo para Belén.

Las imágenes de Amador junto a José Antonio León han acabado y hemos podido ver a una Belén guardando silencio. “¡Ay Dios mío! ¡Ay Dios mío! Lo que os revienta es verme aquí”, ha empezado a decir la colaboradora. Según ha comentado Belén, a Amador no le incumben sus problemas con Jorge Javier: “¿Tú qué has dicho de todos, incluido Jorge? ¿Decimos los audios que mandabas a la directora del ‘Deluxe’ soltando de todo? Mi problema era mi problema. Ni tú ni muchos de los que hay aquí saben de lo que se trata. Hay otros y otras que decían coco y piña, así que despacito. ¿Vamos a hablar de lo de Tenerife?”, ha terminado diciendo de forma enigmática. Belén no ha querido entrar al conflicto de lleno y solamente ha respondido con esas palabras. Además de dejar claro con sus silencios que en el tema del dinero tiene más que perder.

También te puede interesar...

Edurne y David De Gea ya son padres: esta es la entrañable primera foto de Yanay

La vida de Fabiola antes de Bertín: su relación con Alejandro Sanz y las secuelas de una mala operación

CADENA 100