Belén Esteban asciende a presentadora entre despidos de sus compañeros: “Va a pasar algo muy especial”

En plena revolución en Sálvame entre cambios y despidos, Belén Esteban ha conseguido convertirse en presentadora
ctv-m6l-belen-esteban

Tiempo de lectura: 3’

Sálvame’ va a dejar de ser como lo conocíamos hasta el momento. A los despidos de David Valldeperas y Alberto Díaz, directores del programa, se ha sumado este miércoles el adiós de Carlota Corredera, que dejará de ser presentadora de las tardes de Telecinco y abandonará el formato después de 13 años al frente del mismo. Una auténtica revolución que ha puesto en jaque a los espectadores, que no entienden tanto cambio y temen que se acabe para siempre el programa, dando paso a otros proyectos que nada tengan que ver con él.

Y la primera pista acerca de esto llega de la mano de Belén Esteban, que no se sabe si seguirá siendo colaboradora después del anuncio que acaban de hacer desde la cadena. Tras el anuncio que ya había hecho previamente Yotele sobre un nuevo formato presentado por la princesa del pueblo emulando al mítico ‘Diario de Patricia’, ha llegado la confirmación por parte del grupo de Paolo Vasile. Un reto que tiene por delante la de Paracuellos, que por primera vez se pondrá al frente de su propio programa ascendiendo así al puesto de presentadora de la noche a la mañana.

Belén Esteban, nueva presentadora estrella de Telecinco

Tras la marcha de Carlota Corredera, Belén Esteban ha conseguido hacerse con el puesto de presentadora, pero no será de ‘Sálvame’ sino que tendrá su propia sección. Un nuevo formato que llevará por título ‘Lo de Belén’, y para el que buscan historias personales de la gente de la calle para poder trasladarlas al público mediante la televisión. Todo un reto para el que lleva tiempo preparándose la colaboradora, tal y como ha informado este miércoles el propio Jorge Javier, que ha sido el encargado de dar la buena noticia a sus compañeros y al público de Telecinco, muy emocionado con este ascenso de su amiga.

"El lunes me acaban de contar que va a pasar algo muy especial en este programa, algo que va a ocurrir, que llevamos muchísimo tiempo preparando y que, por fin este lunes vamos a poder emitir", ha comentado el presentador, para sorpresa de todos. "Estoy deseando escucharos, estoy deseando escucharte. ¿Queréis contarme vuestra historia? ¿Quieres contarme la tuya? Pues te espero en Sálvame", dice Belén en un vídeo en el que se encuentra rodeada de gente en el mercado, pidiendo a la gente que manden sus historias personales para poder emitirlas en el programa, lo que da a entender que es una nueva sección como lo pudo ser ‘Kopérnica’ en su día.



El comunicado del adiós de Carlota Corredera

"Carlota Corredera emprende un nuevo proyecto personal junto a La Fábrica de la Tele, una idea original de la propia presentadora que mezclará actualidad y entretenimiento y que dirigirá y presentará ella misma", comienza diciendo el comunicado que han emitido desde la productora de ‘Sálvame’ y ‘Socialité’. Una noticia que ha pillado a todos por sorpresa después de la larga trayectoria que tiene la gallega tanto delante como detrás de las cámaras del programa de Telecinco. “Inmersa en este nuevo e ilusionante reto, Carlota estará al frente de ‘Sálvame’ el próximo viernes por última vez”, han confirmado. Una marcha forzosa para poder dedicarse 100% a este nuevo proyecto que tiene entre manos y que ella misma ha creado. Se despide así de la que ha sido su casa durante los últimos 13 años, los primeros como directora y los últimos, desde 2014, como presentadora, papel que deja en el aire a la espera de nuevas noticias que empezaremos a conocer a partir de la próxima semana cuando ella ya no esté al frente del programa.

También te puede interesar...

Carlota Corredera, fulminada de ‘Sálvame’: la revolución continúa en Telecinco

Jorge Javier se cachondea del despido de David Valldeperas, director de ‘Sálvame’: “Tengo un lío…"

CADENA 100