Belén Esteban, arrepentida de no haber estudiado: “Ojalá pudiera volver”

Después de comentarse que Alejandra Rubio podría haber abandonado sus estudios, Belén Esteban ha asegurado que le gustaría poder volver atrás
Belén Esteban arrepentida de no haber estudiado

Tiempo de lectura: 3’

Hace unos días se comentó en ‘Sálvame’ que Alejandra Rubio, la hija de Terelu, había abandonado sus estudios para dedicarse por completo a la televisión, algo que ella misma se encargó de desmentir categóricamente horas después desde su programa ‘Viva la vida’. Pero los colaboradores le habían dado algunos consejos de cara al futuro, entre ellos Belén Esteban, y esto parece que no sentó muy bien a la joven, que le escribió un mensaje de WhatsApp que ha salido a la luz gracias a Kiko Matamoros, que ha desvelado su contenido.

"Creo que tiene que estudiar algo, se tiene que preparar", le dijo con todo el cariño del mundo. "Entiendo que es joven, que yo sé que no es una justificación, pero es que es verdad. Aparte de lo que está haciendo, que le gusta y no es malo, puede prepararse para la televisión y, si no, estudiar algo en la vida", añadió. Unas palabras que no le gustaron nada a Alejandra, que se defendió asegurando que continúa con sus estudios de Derecho pero que no hay una cámara detrás de ella que le grabe las 24 horas del día para saberlo.

Tenso rifirrafe entre Belén Esteban y Alejandra Rubio

“Cuando defiendo lo hago porque quiero, no espero que me den las gracias”, ha dicho Belén Esteban muy tajante cuando le han preguntado por su consejo a Alejandra Rubio de que no abandone sus estudios. “La seguiré defendiendo siempre, igual le sentó mal cuando dije que había dejado los estudios, le di un consejo: ‘prepárate pero sigue estudiando’. Tuve la sensación de que no le sentó bien. Me escribió un WhatsApp y yo no la respondí”, ha asegurado, dejando claro que le escribió “en un tono ni malo ni bueno” y que la ha defendido y la defenderá siempre porque es hija de su amiga Terelu.

“Lo que te dijo es: ‘si te preocupas por mí, no te preocupes, y si piensas que no estoy estudiando, sí lo estoy’”, ha asegurad Matamoros, algo que Belén ha negado por completo. “Parece que se lo he contado a Kiko y no le he dicho ni pío, no sé si ayer en el programa escuchó algo pero quiero que quede claro que yo no te he dicho nada. No quiero quedar de chivata porque no lo soy”, ha querido dejar claro la ‘princesa del pueblo’. “Lo único que dije es: ‘entiendo que te quieras dedicar a la tele pero te quiero dar un consejo’. Yo las quiero, Terelu ha sido muy buena compañera y conmigo siempre se ha portado muy bien. Con Carmen Borrego sí he sido más crítica, pero con ellas no”, ha zanjado Belén.

Belén Esteban

El arrepentimiento de Belén Esteban por no haber estudiado

Entre medias de la polémica, Belén Esteban ha asegurado que le dio ese consejo a Alejandra Rubio con todo el cariño y como si fuera su hija porque ella se arrepiente de no haber estudiado y no quiere que le pase lo mismo. “Ojalá yo pudiera volver a los 20 porque yo estudiaría. Ella dijo que estaba estudiando y yo me alegro. Tengo gente cercana y con 20 y tantos años acabas la carrera, te ilusionas, te independizas, haces planes. Cuando veo a los hijos de mis amigos, les escucho hablar y digo: ‘qué guay’”, ha expuesto. Ante esto, Antonio Montero le ha dicho que un buen ejemplo lo tiene en su hija Andrea Janeiro y, al nombrarla y compararla con la propia Alejandra, se ha enfadado mucho y ha exclamado: “¿Pero por qué metes a mi hija? La diferencia es que es anónima, qué pesado, colega”.

También te puede interesar...

Traición a 'Sálvame': la suculenta oferta a Belén Esteban para irse del programa

“Me alegro”: Belén Esteban sorprende hablando bien de Jesulín, el padre de su hija Andrea

CADENA 100