Beatriz Rico aprovecha su polémica en redes para confesar un retoque estético: "Sí, me hice algo en la cara"

La famosa actriz, Beatriz Rico, sufrió una lluvia de críticas en las redes sociales tras su reciente paso por 'Pasapalabra' que la hizo estallar
Beatriz Rico aprovecha su polémica en redes para confesar un retoque estético: "Sí, me hice algo en la cara"

Tiempo de lectura: 3’

Beatriz Rico ha estallado. La actriz ha denunciado los bochornosos comentarios a los que se está viendo sometida en las redes sociales. Rico ha respondido a estas críticas con una larga publicación en su perfil de Twitter con la que ha tratado de zanjar el tema y dejar a los autores de esos bochornosos comentarios al descubierto.

Con esto quiero dejar aquí el tema, que me ha resultado muy doloroso por la saña con la que muchos se expresaban. Y no quería dar explicaciones, pero ahora me apetece. A la izquierda, ‘Pasapalabra’ en junio 2019. A la derecha, la semana pasada. Sigo sin entender qué han visto de raro los que han escrito cosas como “qué se ha hecho en la cara, se ha destrozado”, “está irreconocible, ¿qué se ha hecho?”, “está rarísima, no parece ella” y más cosas que no voy a repetir”, ha comenzado explicando.

La actriz, que ha tratado de ponerse en el lugar de los críticos, se ha hartado de las críticas sin fundamento: “Y yo, os juro que por más que miro y remiro, me veo igual, así que la única explicación que encuentro es que no teníamos maquillaje ni peluquería por las medidas Covid, y una no se arregla como lo hacen los profesionales que hay en televisión”.

“Obviando esto, la libertad de expresión no te da carta blanca para mentir, insultar y denostar a una persona, porque ahí empieza mi derecho al honor, en el momento que te estás pasando, y entonces la podemos liar parda. Aun así, os juro, sigo sin entender qué empuja a la gente a escribir barbaridades gratuitas”, ha reflexionado.

Tras estas explicaciones, Rico ha desvelado algo que mucha gente desconocía. La actriz ha admitido haberse hecho algo en la cara: “¿Os cuento una cosa? Sí, me hice algo en la cara, hace muchos años. Desde entonces salí en televisión y prensa mil veces, y nadie comentó nada, porque fue algo tan sutil y bien hecho, que nadie se dio cuenta. Esta vez, metisteis la pata, porque ni me operé la cara, ni me inyecté mierdas ni nada parecido. Y si lo hubiera hecho, también vería mal las agresiones verbales”.

“Me gustaría que el primer tuit con ambas fotos llegara a cada una de las personas que me ha criticado equivocándose hasta el pescuezo, no para dar “zascas”, sólo para ver si se les cae la cara de vergüenza y, la próxima vez que vayan a insultar a alguien, se lo piensan antes. Gracias”, ha zanjado.

El pasado de Beatriz Rico

Beatriz Rico se dio a conocer como azafata en el programa de ‘El Precio Justo’, pero su fama la consiguió cuando dió el salto en la serie de ‘UPA DANCE’. La actriz y presentadora sorprendió hace unos meses a sus seguidores con una inesperada revelación. Beatriz Rico escribió en sus redes sociales las razones de por qué dejó la pequeña pantalla cuándo estaba alcanzando su mayor éxito.

La foto que escogió para abrirse con sus seguidores fue la de Diana, su papel en la serie. La actriz comenzaba diciendo: “Sí; aquí soy Diana, la malvada profe de UPA. Qué mala era y qué cosas me decían por la calle”. Con esta presentación empezaba a narrar cómo tomó esta decisión: “La gente piensa que irte de la tele es una especie de drama o algo así, por eso os comento que, tras dos años en Un Paso Adelante, fui yo quien no quiso renovar la tercera temporada porque veía muy poco a mi hijo, era feliz en la serie por el buen ambiente que teníamos y el éxito de cada capítulo, pero también prácticamente vivíamos allí, y yo necesitaba estar en casa”.

Una decisión que fue dura de tomar pero que nos hace reflexionar sobre lo difícil que nos lo pone la vida en eso de compaginar trabajo e hijos. Beatriz Rico confesó que: “Me sentía muy mal por ver tan poco a Marco, a veces me iba por la mañana cuando él estaba durmiendo y cuando volvía por la noche, estaba ya acostadito”. Una situación que muchos de nosotros hemos vivido algún que otro día.

También te puede interesar...

Paloma Cuevas, muy preocupada, pasa sus quince días más complicados en el hospital

Fabiola habla alto y claro sobre las razones de su separación de Bertín Osborne: "No es suficiente"

CADENA 100